Quedada KARTING Recas (Madrid y Toledo) 22 Julio 2017

Equipo conectado

mayorga666

Alfista Compulsivo

gtisantos dijo:
mayorga666 dijo:
¿Soy el único que va a esperar en Recas?

Que sino voy a Latorre para ir todos juntos, al menos lo conozco

Si, eres el único que va a Recas directo, pero no pasa nada, si no te viene bien LA TORRE es normal. Pero lo que decidas, aquí estoy para echarte una mano.

Nos vemos Mayorga666, donde quieras.

Muchas gracias, me lo he pensado y viendo en google maps que no hay una zona clara de parada casi que voy a Latorre que me lo conozco y vamos todos juntos.

Queda na y menos ;D
 

txakoly

Alfista Junior

Por lo que veo , habéis decidido quedar en Desguaces La Torre en vez de entrar al pueblo y esperar a que estemos todos tomando algo o me he perdido algún comentario??
 

gtisantos

Alfista Junior

mayorga666 dijo:
gtisantos dijo:
mayorga666 dijo:
¿Soy el único que va a esperar en Recas?

Que sino voy a Latorre para ir todos juntos, al menos lo conozco

Si, eres el único que va a Recas directo, pero no pasa nada, si no te viene bien LA TORRE es normal. Pero lo que decidas, aquí estoy para echarte una mano.

Nos vemos Mayorga666, donde quieras.

Muchas gracias, me lo he pensado y viendo en google maps que no hay una zona clara de parada casi que voy a Latorre que me lo conozco y vamos todos juntos.

Queda na y menos ;D

Perfecto, nos vemos allí.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Es bastante probable que vaya, aunque hasta mañana no lo puedo confirmar al 100%, ire con Edu en el Twinky ;)
 

gtisantos

Alfista Junior

txakoly dijo:
Por lo que veo , habéis decidido quedar en Desguaces La Torre en vez de entrar al pueblo y esperar a que estemos todos tomando algo o me he perdido algún comentario??

Mi idea es tomar algo, pero porque nadie se perdiese he pensado en desguaces La Torre. Se me ha ocurrido tomar algo en el propio bar del circuito cuando lleguemos allí. Si todos somos puntuales nos da tiempo a tomarla donde queráis, en Torrejon o en Recas (circuito).

¿Que te parece?
 

mayorga666

Alfista Compulsivo

txakoly dijo:
Perfecto , entonces quedamos a las 18:30 en la puerta de la Torre?

A las 6 en Latorre era ::)

En el primer post está toda la información
 

txakoly

Alfista Junior

Hola grupo,decir que no podré acudir a la quedada :'(
Motivos de fuerza mayor lo impiden.

Saludos y pasarlo genial.
 

gtisantos

Alfista Junior

Al final se cayó alguno de la lista, pero lo pasamos bien igualmente. Además nos invitaron a unas consumiciones a los que quedamos primeros. Fue divertido. Nos vemos en la próxima y esperemos que se anime alguno más ;)


2whp4kp.jpg


nmg57o.jpg


2cngx7q.jpg


x4m4bt.jpg


nmasef.jpg
 
Arriba