Quedada en Madrid Parque Juan Carlos

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Ismalaguista5

Alfista Junior

Buenas tardes compañeros,
Quería informaros que este Domingo de 10:30 a 14:30 se va a realizar una quedada multimarca en Campo de las naciones, parque Juan Carlos I (Madrid).
La quedada la organiza el grupo al que pertenezco, pero todo el mundo es bien recibido, se trata de una quedada multimarca, lleva poco tiempo haciéndose pero cada vez hay más participantes.

No hay ningún requisito mínimo, únicamente que se respeten las normas, es decir puedes ir con un fiat panda como con un R8, que lo único que se te va a pedir es que seas respetuoso con los demás y no hagas payasadas con el coche, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes y que se nos siga permitiendo hacer allí las quedada.
Según he leido en facebook hay un total de 284 coches que han confirmado su participación, pinta bastante bien.
Os animo a ir, os aseguro que os gustará. ;)
Si alguno se anima... yo y mi Giulietta Qv estaremos allí.
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Bufff... has avisado con muy poco tiempo de antelación :-\
Pero imagino que se hagan más en poco tiempo ¿no? Me gustaría apuntarme a alguna, pero es que yo salgo desde Cantabria y me lleva un ratito llegar hasta allí jajaja.
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si puedo me paso por allí con la Giu y sino pues en bici en mi paseo dominical


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

Chemaro dijo:
Bufff... has avisado con muy poco tiempo de antelación :-\
Pero imagino que se hagan más en poco tiempo ¿no? Me gustaría apuntarme a alguna, pero es que yo salgo desde Cantabria y me lleva un ratito llegar hasta allí jajaja.

Lo siento compañero por avisar con tan poco tiempo...
Se suelen hacer una o dos al mes más o menos, la proxima aviso con más tiempo.
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

alfmon dijo:
es en el parking del parke?¿?¿?¿

Si efectivamente, en el parking de arriba, si encuentro un video, os pongo el link para que veas cual es

Edito con foto de la última quedada que se hizo a pesar de la lluvia, simplemente para que veas que parking digo
12417809_10208361789745271_6086267978116453514_n.jpg


Añado también un video para que veais el ambiente, ese día llovió mucho y acabamos en el parking del plenilunio...

https://youtu.be/x2OWmrjX50A
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

MarioGiuli dijo:
Si puedo me paso por allí con la Giu y sino pues en bici en mi paseo dominical


Enviado desde mi aiFon utilizando Tapatalk

Allí veras mi Qv junto a un par de genesis que llaman la atención bastante jaja
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Imagino yo que sera en la parte de abajo donde el parking del auditorio.
https://www.google.es/maps/place/Calle+Manuel+Aza%C3%B1a,+2,+28042+Madrid/@40.455522,-3.6111254,303m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd422fb2c3e5431d:0x4aada88d35d433e0

De todas maneras a ver si os lo confirman.
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

aitor_147 jtdm dijo:
yo me apunto asique ire con mi alfa 147 tienes ubicacion exacta ? no conozco esa zona ;D ;D

Si mira, es justo donde ha puesto MarioGiuli! mira el enlace del comentario este que cito más abajo.

MarioGiuli dijo:
Imagino yo que sera en la parte de abajo donde el parking del auditorio.
https://www.google.es/maps/place/Calle+Manuel+Aza%C3%B1a,+2,+28042+Madrid/@40.455522,-3.6111254,303m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0xd422fb2c3e5431d:0x4aada88d35d433e0

De todas maneras a ver si os lo confirman.

Efectivamente esa parte es!!
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

Habéis ido al final? He visto un 147 y un Giu cuando ya se iban y porque me ha dicho un colega mira como suena ese que es como el tuyo jajaaj
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si, ese era yo, pero ojala fuese un QV jajaja. Iba con otro forero de aqui y estuvimos un rato y no vimos a nadie, asi que nos fuimos.
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

MarioGiuli dijo:
Si, ese era yo, pero ojala fuese un QV jajaja. Iba con otro forero de aqui y estuvimos un rato y no vimos a nadie, asi que nos fuimos.

Jajjaj pues sonaba bastante guapo tio, yo tenía aparcado el mio junto al génesis azul oscuro, estaba esperando veros por ahí pero ya cuando me he dado cuenta os estabais yendo.

Mándame un privado contándome que lleva puesto tu giu para sonar así y así te doy mi móvil para la siguiente quedada me puedas localizar jajajjaj
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ismalaguista5 dijo:
MarioGiuli dijo:
Si, ese era yo, pero ojala fuese un QV jajaja. Iba con otro forero de aqui y estuvimos un rato y no vimos a nadie, asi que nos fuimos.

Jajjaj pues sonaba bastante guapo tio, yo tenía aparcado el mio junto al génesis azul oscuro, estaba esperando veros por ahí pero ya cuando me he dado cuenta os estabais yendo.

Mándame un privado contándome que lleva puesto tu giu para sonar así y así te doy mi móvil para la siguiente quedada me puedas localizar jajajjaj
Nos dimos varias vueltas por alli para ver si te veiamos, o al otro chico que dijo que iba a ir, pero no vimos la Giu blanca, asi que nos fuimos. Mañana te escribo por privado, que si no duermo poco jaja
 
Arriba