Quedada Alfista en Madrid 03/06/2012

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

deick dijo:
en hortaleza vivo yo la putada esq lo de la citroen y lo de saez de baranda ni pu.. idea porque llevo poko mas de un mes en madrid y solo se ir por donde manda la niña tonta esa que yebo pegada al cristal

Ponle ir al hospital universatiro Gregorio marañon

Cuando llegues estarás en la calle doctor esquerdo, si sigues la calle veras la citron si no, pixeles un tlf
 

deick

Alfista Compulsivo

si entraran claro q se lo pedia pero a estas horas o estan en la cama o mangandola por ay jaja

x cierto javi me dio la vida el tubo xq a los 20km de cogerle el coxe se me declaro en huelga y no me pasaba de 80 y me toco ponerlo sin esperar a llegar a casa ay en una medio cuneta q pille jajaj
 

MarioGiuli

Alfista Veterano
Usuario Premium

deick dijo:
en hortaleza vivo yo la putada esq lo de la citroen y lo de saez de baranda ni pu.. idea porque llevo poko mas de un mes en madrid y solo se ir por donde manda la niña tonta esa que yebo pegada al cristal
si quieres quedamos a las 10 menos 25 en el mercadona y vamos para Sainz de Baranda
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días...
Vamos que nos vamos!! ;D
A darle caña a esos Ford ;D ;D
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hacer muchas fotos para los que no hemos podido ir.... :-[ :-[ :-[
 

TI

Gran Alfista

deick dijo:
no tajnto como deberia pero si si que e dormido x?
no... lo decía xk como ayer a última hora estabas conectado y ahora tb...jaja
jnos vemos en 30minutos
 

166gta

Alfa no es una marca, es LA MARCA..

K coraje no poder ir...

Te habla el LG del largo
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Alfagiu dijo:
joder joder por un dia que quedais en madrid..me voy a la sierra..hasta cuanto estareis?
hasta las 15h estamos si te da time pasate que estamos dando guerra a lod fordsistas estos jajajaja
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno chicos/as...voy a ver si me echo la siesta un rato que las cervecitas al sol no veas como pegan!! ;D
Sois una gente cojonud.a y a cada quedada que voy me lo paso mejor!!
Un saludo grande a la gente nueva que he conocido y a los que ya conocía de antes!!
Un día de estos subiré mi pequeña aportación fotográfica...

Lo mejor de todo...Navas diciéndole a los ST´s, Mustangs..."Eso no suena...suena a lata, buuuuuu vaya híbridos"(como se picaban los tíos ;D... que crack!!
 

alvarito147

Alfista Junior

que gran KDD chavales! Muy buenos cacharros, los Cosworth,algun RS.. muy guapetes! Pero sobre todo me quedo con el pedazo de ambiente y buen rollazo que ha habidoo, a si da gusto llegar uno nuevo, muchas risas, coches , esa pedazo de carpa que ha triunfado y las neveritas que hemos llenado para saciar el como pegaba el lorenzo!

De verdad que así da gusto llegar uno nuevo al foro! Un abrazo a todos señores. Nos veremos seguro en la proxima ;)


PD: Que pena que hubiera tanto Hibrido eh Navas.... apenas sonaban... jajajajaaj
 

berto147

como el q2 ninguno de su clase de serie!!!!

Jajajajaja y tanto hasta el mio calamariii sonaba mejor jijiji
Weno un placer como siempre espero veros mas a menudo y tenemos que pegarnola de fies tanta quedada tanta queada una de cubatas por favorrrrr ;D ;D :-[
 
Arriba