Que usar para borrar fallos ecu

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Carlos_gtv

Alfista Junior

Holaaa, se que es un tema muy recurrente, he usado el buscador y me vuelvo loco con adaptadores y cables.
Alguien me podría decir que es lo mas sencillo para borrar fallos de motor y de airbag? Tengo un ELM327 bluethoot que por supuesto no lee nada en el gtv. Nose si habrá algo compatible con Torque...

Un saludo.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

A ver si obtienes respuesta que yo quisiera invertir en un cable similiar.
 

Fran-Spider

Alfista Junior

Hola Carlos, hasta donde sé tendríamos que saber el año de tu gtv. A partiir de ahí ya se podría ver qué es lo mejor.
 

Fran-Spider

Alfista Junior

Pues si no tengo mal entendido, necesitas un cable obd kkl con chip ftdi, y los adaptadores de colores según el mòdulo que quieras mirar. Necesitas instalar el driver del cable que controla el chip ftdi y como programa de escaneo el multiecuscan. Hay versiones antiguas con las claves en internet, te lo puedes bajar de manera gratuita. Si me equivoco que me corrijan, pero creo que es así....
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo en los fase II siempre me ha funcionado el ELM327 con el Multiecuscan.... el caso es que mi cable es de los de USB algo antiguo, se ve que con versiones más modernas de cable hay que desoldar una resistencia :-\

Hay algún que otro hilo en el foro explicándolo...

En los fase I con el KKL y el adapatador de tres pines.... hay un hilo mío por ahí explicándolo ;)
 

morpheus

Alfista Junior

Necesitas el cable ODBD-II como comentan arriba y el software Multiecuscan. El cable lo puedes encontrar en Amazon https://www.amazon.es/hr-tool%C2%AE-Interfaz-diagn%C3%B3stico-OBD-II-Esc%C3%A1ner/dp/B076V28FMC/ref=pd_lpo_sbs_23_img_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=3QYTCAZ4G3D7A2A5VJR9 y el software buscando lo encuentras. El software funciona con Windows XP peor puedes usar una máquina virtual si usas Mac o Linux.
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Ayer borré yo la lucecita del Airbag por habér modido el asiento y estirado el conector.

Yo me conecto con el MultiEcuScan y un cable KLL que compré para leer la centralita del Alfa 147 y el adaptador rojo.
Con el ELM327 no me conecta ni con el adaptador rojo.
También lo probé desde al AlfaOBD (que lo llevo en el navegador) con los dos cables, el KLL y el ELM327 y no conseguí conectarme, así que tuve que coger la tablet de Windows y borrarlo con el MES.

Saludos :D
 
Arriba