Que tal la sensacion de la direccion en un MiTo QV?

Foreros presentes

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sere yo el loco, pero si hago una pregunta sobre el tacto y las sensaciones de la direccion y lo primero que me responden es, De tacto no se, pero mira los problemas tiene, no me parece que este tergiversando nada. Que me parece muy bien que querais defender al colega, ehh? No hay que dejar que el nuevo le quite la razon al veterano.
Y con esto, procedo a borrar mi cuenta. No me interesa entrar en esta comunidad si este va a ser el trato

Vamos a ver, te han facilitado un dato basado en experiencias de otros foreros sobre el funcionamiento o mejor dicho, malfuncionamiento de la dirección, y en vez de tirar por ahí e indagar, encima te pones farruco.... Ni veterano ni nada, el problema lo tienes tu compañero.

Nadie te quita la ilusión por nada, si te metes en cualquier foro de otro marca vas a encontrar lo mismo, problemas sobre los modelos y experiencias.

Tómatelo como quieras, pero creo que estás equivocado.

Salu2
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Sere yo el loco, pero si hago una pregunta sobre el tacto y las sensaciones de la direccion y lo primero que me responden es, De tacto no se, pero mira los problemas tiene, no me parece que este tergiversando nada. Que me parece muy bien que querais defender al colega, ehh? No hay que dejar que el nuevo le quite la razon al veterano.
Y con esto, procedo a borrar mi cuenta. No me interesa entrar en esta comunidad si este va a ser el trato
El problema lo tienes tú que has entrado con el cuchillo entre los dientes, tienes la piel muy fina y el trato ha sido correcto a pesar de que eres un im...be...cil ( si los moderadores consideran mi expulsión por el halago, lo asumiré con gusto, pero lo de hoy me ha superado, harto de ver pasar por este foro a tanto listillo y jetas, aprovechándose de la buena voluntad de los que andáis por aquí)
Ni al foro le interesa gente como tú, que estoy por apostar que eres de los típicos que se registran, buscan ayuda y cuando han conseguido lo que querían, adiós muy buenas y no se vuelve a saber de ellos, oportunistas, algo que personalmente me toca mucho los co...jo...nes.
 

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sere yo el loco, pero si hago una pregunta sobre el tacto y las sensaciones de la direccion y lo primero que me responden es, De tacto no se, pero mira los problemas tiene, no me parece que este tergiversando nada. Que me parece muy bien que querais defender al colega, ehh? No hay que dejar que el nuevo le quite la razon al veterano.
Y con esto, procedo a borrar mi cuenta. No me interesa entrar en esta comunidad si este va a ser el trato


Esto no va de ser veteranos o novatos, va de ser personas.

Hasta nunqui.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pregunta: que tal el tactto de la direccion?
Respuesta: no lo se.

Si eso no es contestar directamente a una pregunta,apaga y vamonos.

Mañana voy a ir al bar y cuando me pregunten si quiero croquetas voy a decirles que no. Luego a lo mejor me las traen o tergiversan mi respuesta y me traen un arroz con bogavante jajajajaja.

Y si, mi 156 ha sobrevivido a un turbo y una junta de culata (por puro capricho) pero se cae a cachos. El otro dia me parecio ver como se desprendia un trozo de chasis,dejando a mi abuela en la cuneta de la autopista. Unos km mas tarde perdí al gato por la ventanilla que se rompio sola y me entro una gaviota por el hueco de la rueda de repuesto.

Mejor pillate un gti o un scirocco que maquea mas que un mito y en el poligono gana a todo calibra que se cruza.

Saludos.
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

A cada cual respuesta mas buena, perdonad pero me rio un monton, que grandes sois!!
Valga la ironia pero deberiamos ser un poco mas shurmanos hahahaha
Yo en mi SUV MiTo de 155cv cada 2 meses le tengo que cambiar los neumaticos de Offroad porque el suelo de mi parking es muy abrasivo, igualmente me supone un gasto barato cambiar neumaticos que cambiar el suelo, a vosotros os pasa lo mismo?
 
Arriba