Muy buenas a todos, antes de nada quiero decir que soy nuevo en Alfistas y presentarme.
Me llamo Alberto, tengo 22 años y actualmente resido en Valladolid.
Sólo he tenido dos coches.
El primero, un Toledo 1.9tdi ARL tocadillo el cuál me robaron y quemaron en una localidad cercana, ese fue el motivo de compra del Alfa GT 1.9jtd 150 (algo que no interesara tanto a los ladrones pero de alguna manera fuera similar).
Lo compré "destrozado" por 2000€ y en cerca de dos años echándole tiempo y ganas le he hecho en este orden lo siguiente:
Distribución
Manguitos limpia
Trapecios y barras traseras (sonaba a cama vieja)
Costuras asientos
Bluetooth integrado radio de serie
Anulado elec. y mec. egr
Turbo de serie reconstruido
Caudalimetro y valvula reg. turbo
Kit embrague de serie Sachs+bombin
Discos rayados brembo+pastillas+latiguillos hell+cambio de liquido+cables freno mano
Huesito (Antipar)
Descarbonización por gas
Batería mayor amperaje
Anillos inyectores
Downpipe+supresor+silencioso con tubo recto
Turbo timer
Stage 2 (G23enginetuned) respetando todo lo posible la fiabilidad+hardcut+cambio rápido
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y muchas veces me ha sido de gran ayuda, por lo que he decidido registrarme, ser un miembro más y poner también mi granito de arena.
Estoy pensando en cambiar la suspensión y no se para donde tirar, en el toledo llevaba un kit b12 de bilstein y estaba encantado, pero ahora no puedo ni quiero gastarme ese dinero, como máximo 550, estirando 600.
Quiero dejar el coche lo más planchado posible pero siendo conducible en el día a día, y que te ofrezca esa sensación de ir pegado al asfalto en el paso por curva.
De antemano gracias a todos por vuestra ayuda.
Me llamo Alberto, tengo 22 años y actualmente resido en Valladolid.
Sólo he tenido dos coches.
El primero, un Toledo 1.9tdi ARL tocadillo el cuál me robaron y quemaron en una localidad cercana, ese fue el motivo de compra del Alfa GT 1.9jtd 150 (algo que no interesara tanto a los ladrones pero de alguna manera fuera similar).
Lo compré "destrozado" por 2000€ y en cerca de dos años echándole tiempo y ganas le he hecho en este orden lo siguiente:
Distribución
Manguitos limpia
Trapecios y barras traseras (sonaba a cama vieja)
Costuras asientos
Bluetooth integrado radio de serie
Anulado elec. y mec. egr
Turbo de serie reconstruido
Caudalimetro y valvula reg. turbo
Kit embrague de serie Sachs+bombin
Discos rayados brembo+pastillas+latiguillos hell+cambio de liquido+cables freno mano
Huesito (Antipar)
Descarbonización por gas
Batería mayor amperaje
Anillos inyectores
Downpipe+supresor+silencioso con tubo recto
Turbo timer
Stage 2 (G23enginetuned) respetando todo lo posible la fiabilidad+hardcut+cambio rápido
Llevo mucho tiempo leyendo este foro y muchas veces me ha sido de gran ayuda, por lo que he decidido registrarme, ser un miembro más y poner también mi granito de arena.
Estoy pensando en cambiar la suspensión y no se para donde tirar, en el toledo llevaba un kit b12 de bilstein y estaba encantado, pero ahora no puedo ni quiero gastarme ese dinero, como máximo 550, estirando 600.
Quiero dejar el coche lo más planchado posible pero siendo conducible en el día a día, y que te ofrezca esa sensación de ir pegado al asfalto en el paso por curva.
De antemano gracias a todos por vuestra ayuda.