Que rayos es todo esto.?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Un mando a distancia Alvaro, venia con el aparato de musica y funciona muy bien.
Y tienes razón a mi tambien me chirria pero he cambiado funcionalidad, comodidad y sobre todo seguridad por estetica.
Desde ahi puedo acceder a todas las funciones de la radio sin tocarla ni desviar la mirada.
Un saludo.
A bueno, entonces merece la pena jejejejejeje
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, por lo q veo, el tipo de distribución del sistema de infoentretenimiento q llevan los ultimos Mercedes, q es una tablet larga y delgada, ya lo llevaba tu lancia hace ya unos años jejejejejjeje
El lancia dedra fué el pionero en pantallas digitales y su actual posición.:LOL:

e75f492ebf725e0a9a445483d6775420.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues si hubieras pillado la versión turbo integrale con 185 cv y el acabado del cuadro en digital ibas a quedar más impresionado aun.

 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No, pueden comprarse a precios decentes aun.
Un saludo.
 

Gerar676

Alfista Junior

El interfaz de audio seguramente no tiene por que ser solo para bose,a lo mejor hay o ha habido un ampli marca X instalado...
Lo otro tiene toda la pinta de ser el Manos libres...pero llama la atención que hay 7 !!conectores diferentes además de los que están conectados
¿De cuál de los dos aparatos sale tanto conector? Y ¿Están conectados los dos módulos entre sí?
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por un compañero que tuve que estuvo en lo mismo, creo que demoliciones, yo creo que éste era más de ponerlos que de quitarlos :p
Le has dado al clavo, eramosnde ponerlos para sabotear infraestructuras o crear distracciones, desactivar... Chorradas, si se pone es para que pete. :LOL: :LOL: :LOL:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

El interfaz de audio seguramente no tiene por que ser solo para bose,a lo mejor hay o ha habido un ampli marca X instalado...
Lo otro tiene toda la pinta de ser el Manos libres...pero llama la atención que hay 7 !!conectores diferentes además de los que están conectados
¿De cuál de los dos aparatos sale tanto conector? Y ¿Están conectados los dos módulos entre sí?

Si estan conectados por un manojo de cables que salen del interfaz de audio y son de color rojo, uno doble negro, uno simple negro, otro amarillo y otro azul y acaban en dos conexiones distintas y al manos libres ese.
Una imagen vale más que mil palabras, desde luego.:rolleyes:

P1040347.md.jpg

P1040346.md.jpg
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues tamos apañaos, quiza si tendria que preocuparme de que cohones llevaba metido en el coche.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

La cuestión es................ el coche no llevaba o no lleva altavoces bosé, cambié los delanteros hace un tiempo y eran normales.
Los lancia dedra no llevan ni nunca han llevado mandos en el volante.
Entonces para que tenia instalado una interface y un adaptador de mandos volante?
Bluetooth si creo que intentaron ponerle pero no le funcionaba o no estaba conectado eso me dijeron, no me preocupé por que no me interesa un carajo el bluetooth ni el telefono y tampoco sabia que habia todo ese arsenal escondido en el salpicadero.
Un saludo.
 
Arriba