• Nuestro más sentido pésame por la víctimas de la Dana. Apoyo a los afectados y admiración por todos los voluntarios que han salido a ayudar.

Que puede ser?

Equipo conectado

Harrylime

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola amig@s os pido ayuda por si os paso por desgracia a alguno. Van 3 veces, la última ahora mismo, espero grúa, que me deja tirado es un 2.2 diesel q4 del 2019, empiezo por el final por que la solución es tan sencilla como poner unos cables a la batería y SORPRESA!! Ya está.
Me explico: voy a poner coche doy al botón y saltan todas las luces que tiene y digo todas las exteriores parpadeando etc etc el motor hace ruido (tengo vídeos de todo ) extraño y la primer vez vino grúa, cables 5 minutos y solucionado yo feliz !! A los 3 meses otra vez lo mismo y ya aviso grúa y cable y perfecto , pero esta vez me gasto 400 eur y le pongo batería nueva. Pasan 3 meses y lo mismo ahora exactamente igual. Por lo que yo creo debe Ser algún contacto o que se yo que se chupa la batería. Que creéis ? Perdón por el tocho Muchas gracias por leerme

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pues tú mismo lo dices algo está chupando la batería yo empezaría por si pusiste algo que el coche no tenía a desconectarlo,si sigue igual en parado tendrías que poner una pinza para mirar si consumo alto e ir sacando fusibles

Harrylime

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola MGS gracias por la ayuda , como no paro de darle vueltas al tema te comento: puede ser que a veces no cierro la tapa del apoyabrazos central y veo que lleva luz ….solo la apoyo sin n empujar, ojalá fuera eso ….pero no lo puedo comprobar. De todos modos ahora me enciende el motor pero no tengo ni pantalla me da fallo motor etc ósea tengo que ir al taller. Saludos y gracias !!!