Que pegatina llevan los 147 TS post 2006

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me ha surgido una duda, que pegatina llevan los twin spark de apartir del 2006? La C?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Eso no te lo puedo confirmar, ya que los coches con pegatina C cumplen con la Euro IV al menos y anterioremente solo estaban obligados a cumplir con la Euro III, logicamente menos restrictiva.....
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero en motor y los sistemas anticontaminación son los mismos no?

Me uno a la pregunta, ¿o es que a lo mejor a partir de la Euro IV les metieron algún filtro más o algo? Yo tengo la B por edad, pero he leído que se podría pedir un "certificado de homologación de emisiones" en la casa para poder solicitar la pegatina correspondiente a las emisiones "reales", en mi caso ¿sería equivalente a una Euro IV y por tanto podría optar a una "C"?
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me uno a la pregunta, ¿o es que a lo mejor a partir de la Euro IV les metieron algún filtro más o algo? Yo tengo la B por edad, pero he leído que se podría pedir un "certificado de homologación de emisiones" en la casa para poder solicitar la pegatina correspondiente a las emisiones "reales", en mi caso ¿sería equivalente a una Euro IV y por tanto podría optar a una "C"?
Buena observación. A ver si podemos tener la C y no lo sabemos...
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El caso es que googleando no encuentro nada, parece siempre la misma frase cortada y pegada en todos los sitios, "contacta con la casa para pedir un certificado de homologación de emisiones, blablabla", pero en ningún sitio viene ni cómo es, ni qué datos son necesarios para que te lo acepte la DGT, luego qué trámite solicitar en la DGT (esto supongo que será parecido a los que tengan un diésel Euro IV de antes de 2006), ni nada...
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo en la ficha técnica no he encontrado si es euro 3. En la pegatina lo pone claro, pero me extraña que los TS post 2006 tengan algún elemento anticontaminación extra.
 
Arriba