jonydegold

Alfista Veterano
Alfista
1 Oct 2016
577
119
47
caceres
Buenas a todos, que tal veis este kit de pastillas y discos delanteros, frenaria bien?? Es que desde que cambien las pastillas traseras no frena nada el coche… creo que eran bosch… jajajj, el coche esta purgado a conciencia, no frena nada, queria poner una captura de pantalla pero no se que pasa que ya no me deja subir imagenes, aqui os digo los precios y todo;

-pastillas delanteras ATE 67 euros.
-discos delanteros rayados brembo 47 euros la unidad.
-pastillas traseras ATE 46 euros.

Con este kit creeis que frenara bien el coche, es un GT, mi uso es normal, de casa al trabajo etc, voy mucho por autovia y me gustaria que respondiera bien los frenos. Creeis que con este kit frenara bien?? Gracias

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Yo en el mío llevo delante pastillas EBC YELLOW STUFF DP41571R y detrás ATE 13.0470-2867.2 Ceramicas).
Discos Brembo MAX ranurados
A mí me va bien, aunque los discos ranurados por estética vale, pero me da la sensación que en frenadas en alta velocidad zumban un poco, imagino que es el roce de la pastilla con los surcos.
La verdad que con las pastillas delante EBC se nota buena mordida y frena muy bien y detrás le puse cerámicas porque son más duraderas.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: jonydegold
Yo en el mío llevo delante pastillas EBC YELLOW STUFF DP41571R y detrás ATE 13.0470-2867.2 Ceramicas).
Discos Brembo MAX ranurados
A mí me va bien, aunque los discos ranurados por estética vale, pero me da la sensación que en frenadas en alta velocidad zumban un poco, imagino que es el roce de la pastilla con los surcos.
La verdad que con las pastillas delante EBC se nota buena mordida y frena muy bien y detrás le puse cerámicas porque son más duraderas.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Mirare las EBC yellow stuff aver que precio tienen y si veo las compro, gracias por la opinion, lo que busco es eso buena mordida inicial en la frenada

En el GTA yo llevo EBC rojas, van muy bien, pero no tengo opinión de otras. Las anteriores eran las de la marca

• Like
He leido comentarios en foros sobre las pastillas ceramicas ATE, y las desaconsejan, creo que me decantare por unos trw normales o poner un poco de dinero y poner unas ebc alante y trw detras

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Que os parecen estas?? Para uso normal de calle y autovia, sin correr, tendran buena mordida? Jajaj
Como ya te comenté mas arriba, yo personalmente, no he tenido buenas experiencias últimamente con TRW....
Siempre fué una buena marca, pero parece que han bajado calidad... Cumplen, sí... Pero material OEM sin muchas pretensiones.
Antes montaría ATE o Ferodo...
Ferodo tiene las DS2500 que van bastante bien...

• Like
Como ya te comenté mas arriba, yo personalmente, no he tenido buenas experiencias últimamente con TRW....
Siempre fué una buena marca, pero parece que han bajado calidad... Cumplen, sí... Pero material OEM sin muchas pretensiones.
Antes montaría ATE o Ferodo...
Ferodo tiene las DS2500 que van bastante bien...
Vale rectificare, pero no puedo gastarme tanto, necesito algo que frene bien pero que no sean de presupuesto tan caro, puedo pagar hasta 80 por las pastillas delanteras, aver que marca buena puedo encontrar con ese precio

He visto tambien que se puede financiar las ds2500 jajaj, es que voy a comprar discos rayados mas pastillas delanteras y traseras, en total me gastare 300 euros si me pillo las ds2500 o las ebc, aunque si que es verdad que se pueden financiar, lo estoy pensando

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon