Eso depende de la cuota final..... Yo pago 520 TR sin franquicia.Nunca entendí lo de los seguros sin franquicia. Son todo desventajas. Pagas bastante más. Con la diferencia te da para pequeños retoques hechos por tu cuenta y te sobra, y encima sin dar parte que te perjudicará en el futuro.
Debo de ser raro, pero esque las cuentas para mí son muy claras.
Si no tiene chip se considera como animal salvaje/cinegético, que es exactamente lo que me pasó a mi y me lo cubrió.Y añadid a la póliza animales domésticos, sino, como atropelleis un perro como en mi caso, de caza, día de caza, dentro de coto, pero sin chip... Os lo comeis.
Especies cinegéticas y animales domesticos. Ambos. Eran entorno a 6€ añadirlos hace un par de años.
Que pasa con los seguros? Pues es tan tan fácil como que los repuestos de Automoción han subido un montón, pinar un coche al precio que tienen las pinturas y el gas para calentar la cabina tampoco es que haya bajado. Y sinceramente el que piense que asegurar por ejemplo una Giulia a todo riesgo por 500€ por ejemplo es lo normal, no está muy puesto, cuando cuesta un golpe frontis ñ en un coche así.
Faros 900€
Paragolpes 650 más pintura
Capo 800 más pintura
Radiadores 4 en el pack frontal 900
radar anticolision 1700-2000
Ve y mira lo que cuesta un seguro decente, no esas mierdas baratas que cuando tienen que pagar son más agarrados que mi abuela. Porque claro quieres piezas originales, llevarlo a la casa por si acaso, que quede bien pintado…. Y lo queremos por 500€
Eso depende de la cuota final..... Yo pago 520 TR sin franquicia.
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo pillé a un corzo....hara unos 10 años y me lo pago el coto...Yo pagaba unos 550 con Caser, todo riesgo con franquicia de 200€. De los dos golpes que tuve, uno con un perro y otro con un corzo, el primero mínimo 2000€ con el cambio de defensa a la del veloce, todas las piezas de plástico que lleva y pintura. El siguiente, me jodío defensa, un foco y una de las aletas, me dijo el taller que solo el foco más de 2000€ con IVA. Las dos veces el coche me lo puso el seguro hasta que me devolvieron el mío. No te cubren los daños físicos propios si no hubo cacería las 24-48h antes según CCAA o si la carretera está señalizada.
Yo, en mi experiencia, los seguros me han servido y de MUCHO. Ahora con el 156 pues sé que si pego con lo que sea, me lo darán siniestro y 1000€ si da gracias y listo, pero así va la vaina.
Hay que ir rotando casi cada año. Visto lo visto, el seguro es una commodity con muy poco valor añadido. Se hace la ronda, y al mejor postor... Si has tenido la mala suerte de tener varios siniestros, te vas a la mutua, que creo que es el único que no está en el consorcio de compensación y no comparte ni le comparten datos, aguantas cuatro añitos, y vuelta a empezar...