Que partes comparte el GT con el 147 y 156?

Foreros presentes

Inerdash

Alfista Junior

Creo que estaría bien hacer un listado de las partes que tiene en común el Alfa GT con el 147 y el 156.
Se que casi todo el interior es igual al 147... los parasoles también?
Las luces de matrícula de atrás?
Un saludo.
 

joangt145

alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv (170 cv)

se que los parasoles del 147 son iguales (misma forma), lo que pasa que no tienen luz
 

Turko

Alfista Junior

Mis parasoles del 147 tienen luz en los espejos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

joangt145

alfa romeo Gt 1.9 jtd 150cv (170 cv)

bueno pos sera en algunos 147, porque a mi se me rompio uno y fui al desguace y habia un 147, y eran iguales solo que no tenian luz...
 

Rider147

Megane III

Mi 147 tambien tiene luz en los 2 parasoles ;)
 

TI

Gran Alfista

Trapecios....suspension..bujes....creo k todo es igual.
 

Alfa_Mauro_GT

Alfista Junior

Por lo que se el GT comparte con el 147 el interior, motor, caja, suspensión. Con el 156 comparte la plataforma, motor, caja. En realidad el GT nace de una mezcla del 147 con el 156 de variados componentes.
 

alfa_ismael

Febrero 09, 2009 /2822 mensajes.

El GT tiene una suspensión delantera como la del 156 (es como la del 147 en diseño, pero cambian cotas, caidas, etc), pero la trasera es como la del 147, lo que le otorga viveza y sobreviraje que carece el 156 (normal, una berlina no suele tener comportamiento deportivo).

El interior es como el del 147 en diseño, pero cambia algunas cosas, como el panel central o el salpicadero es algo más grande. Los asientos y el volante también cambia.

La plataforma de tres es la misma, también es usada en otro coches, como el GTV, el fiat coupe, el fiat tipo... pero la del GT/147/156 es cuando más avanzada está, se podría decir que es casi como otra nueva.
 
Arriba