Que os parece?

Teto

Alfista Compulsivo
Alfista
29 Abr 2014
330
186
57
Buenas noches a todos,esta tarde he estado mirando con mi padre el stelvio 200 gasolinacolor gris stromboli que vende quierocompraruncoche y me gustaría saber k os parece a nivel extras,precio...el coche llevaría las llantas de 18 de aros,muchas gracias

No lo veo el único que sale en la pagina de 200cv es un imola titanium.

Teto dijo:
Buenas noches a todos,esta tarde he estado mirando con mi padre el stelvio 200 gasolinacolor gris stromboli que vende quierocompraruncoche y me gustaría saber k os parece a nivel extras,precio...el coche llevaría las llantas de 18 de aros,muchas gracias
Las llantas de aros son 19"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues tienes que contar que ese precio es financiando con ellos, el motor es una bomba, a mi me encanta y mira que yo lo tengo diesel, el equipamiento por ese precio está bien.

togama dijo:
Pues tienes que contar que ese precio es financiando con ellos, el motor es una bomba, a mi me encanta y mira que yo lo tengo diesel, el equipamiento por ese precio está bien.
Yo tengo ese motor en el giulia y de ese coche en precios,extras y demás estoy muy enterado pero con el stelvio me pierdo,si se k es financiando pero no se si es caro o barato o hay coches más interesantes k vosotros k estáis en esta sección del foro controlaréis más k yo y me podáis aconsejar

Pienso que el precio esta muy bien, 37.600 euros… es un 200cv, yo llame para preguntar por un Giulia Veloce 280cv y me atendieron muy bien el problema es que ya lo habían vendido por la mañana, pero si estas buscando un Stelvio como ese a mi me parece que en ese precio esta muy bien, un saludo.
P.D. A mi el de mi Stelvio nadie se pudo acercar al precio que me dieron donde lo compre, el problema es que no se de donde eres, si quieres me mandas un privado y te digo.

cómpralo nuevo.
Cuantos km tiene ese? Por regla general, el coche si no está en el concesionario vale un 30% menos.

Yo compre hace mes y medio mi stelvio 200cv executive, con cristales tintados y suspension activa, llantas 19" sport, por 41.000 clavados. Por si sirve de algo.

GTV Delta dijo:
cómpralo nuevo.
Cuantos km tiene ese? Por regla general, el coche si no está en el concesionario vale un 30% menos.
El coches está para matricular no tiene kms

Yodoc86 dijo:
Yo compre hace mes y medio mi stelvio 200cv executive, con cristales tintados y suspension activa, llantas 19" sport, por 41.000 clavados. Por si sirve de algo.

muchas gracias así me hago algo más de idea te lo agradezco

Yodoc86 dijo:

Con descuento por financiación ??

JULUBE dijo:
Yodoc86 dijo:

Con descuento por financiación ??
Financiado al 4'99

hola buenas ,yo tengo stelvio 210 ,y el que me dieron a probar fue el de 200 cv gasolina ,y es una pasada no tiene nada que invidiar al de 210