Duda Que os parece este Kit de bimasa+kit de embrague Alfa Romeo 147 1.9 jtd 150cv (valeo 346e) autodoc

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Alguna vez les compro algo pero intento hacerlo lo mínimo posible

En caso de pifia suya o mía es una odisea el tema de devoluciones y tal

Son alemanes y no se puede decir que el trato sea su fuerte y la entrega es bastante lenta .Hoy a medio día he comprado el kit este , ya os contaré lo que tarda y como va la cosa , hacía años que no les pedía nada
 

deick

Alfista Compulsivo

yo tambien lo he comprado, pero en recambioscoches que es de autodoc pero en españa ... speremos tener suerte
 

2DS

2DS siempre cerca

Alguna vez les compro algo pero intento hacerlo lo mínimo posible

En caso de pifia suya o mía es una odisea el tema de devoluciones y tal

Son alemanes y no se puede decir que el trato sea su fuerte y la entrega es bastante lenta .Hoy a medio día he comprado el kit este , ya os contaré lo que tarda y como va la cosa , hacía años que no les pedía nada
Yo llevo 2 meses esperando un palier que vino mal
 

Soutovello

Alfista Junior
Usuario Premium

Ojo con lo de disponibilidad "en almacén" de Autodoc. Puede llevar a pensar lo mismo que pensé yo: que estaba en España y en tres o cuatro días laborables lo tienes en casa, pero es en su almacén de Alemania.
En mi caso la pieza tardó casi una semana solo en salir de Alemania.
La odisea vino después con la entrega por Seur, otros buenos "personajes".
Cuando, ya desesperado, no sabía qué hacer se me ocurrió llamar a atención al cliente de Autodoc, donde un señor, muy amable eso sí, a mi petición de que se pusieran ellos en contacto con Seur para gestionar la entrega antes de devolver el paquete a Alemania, acabó por responderme que ellos no podían llamar a Seur.
Si ellos, que son los que les pagan y contratan, no pueden solucionar eso... Apaga y vámonos!
Así fue mi primer y último pedido a esta "empresa".
 

franka

Alfista Consagrado

Pues vaya ..... aver como le va al compi con el bimasa y embrague

Gracias por vuestro aporte
 

franka

Alfista Consagrado

Alguna vez les compro algo pero intento hacerlo lo mínimo posible

En caso de pifia suya o mía es una odisea el tema de devoluciones y tal

Son alemanes y no se puede decir que el trato sea su fuerte y la entrega es bastante lenta .Hoy a medio día he comprado el kit este , ya os contaré lo que tarda y como va la cosa , hacía años que no les pedía nada

sabes algo del pedido ya ?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

sabes algo del pedido ya ?


El lunes me mandaron un mail diciendo que el pedido estaba siendo embalado en su centro de logística y un numero de seguimiento que sinceramente he pasado de mirar , ya llegará .......
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Yo de autodoc no he leído buenas críticas, no solo las aquí mostradas, parece ser que la lían muy a menudo.
En cuanto al kit, yo monté uno kit comprado en eBay Italia y la verdad es que no ha salido muy bueno, con 60000km tanto embrague como volante ya dan síntomas de desgaste, para mí que eran reacondionados y mal porque no han durado una mierd...a y eso que me aseguró que era nuevo....
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hoy viernes por la tarde ha llegado el paquete

Mañana si tengo un rato miraré el material que pinta tiene
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Hay algunas criticas que me parecen demasiado duras, ojo que cada cual piense lo que quiera.
Pero es logico que si algo ha de venir de alemania tarde una semana o más en llegar, y en muchas ocasiones es por culpa de las entregas aqui, a mi me ha pasado, llegar una cosa de italia en 3 dias a barcelona y en lunes y no entregarmela la gente de schenker hasta el viernes y por que insistí que si no todavia lo tendrian por ahi tirado y habria caducado o se lo habrian comido las termitas.
Asi que es cuestión de pedirlo una semana antes como minimo y si el precio es razonable vale la pena la espera.
Y que si, que todos hemos tenido alguna mala experiencia en mister auto, o oscaro, o viaweb o donde sea, pero me lo han solucionado o se ha anulado pero a cambio he podido encontrar piezas mucho más baratas y facilmente, que segun en que sitios me las habrian cobrado a precio de oro y eso me molesta mucho más.
Un saludo.
 

CarAlFa

Alfista Junior

Yo en autodoc pedí una vez y vino bien pero la verdad que tardan bastante.
Siempre utilizo como primera opción Endado (los más rápidos en envíos y sin costes) y como segunda Oscaro (normalmente en 3 días tienes el pedido en casa pero por debajo de 59€ cobran envío)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esto es lo que ha llegado , en principio todo bien , volante de inercia , disco , plato de presión , cojinete de empuje y tornillería para el plato y el volante
En Oscaro la misma referencia son 595 pavos .......

vcK0FY9.jpg


43CcoaC.jpg


4iMgYHl.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pues si como decía más arriba , viene el volante bimasa

yOk8Lqa.jpg
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

Yo acabo de montar un embrague reforzado.Si hubiera puesto el de serie igual lo hubiese pillado en endado,son españoles y tardan 48 horas.En autodoc se pueden pedir piezas pero sin prisas.
 
Arriba