Duda Que os parece este Kit de bimasa+kit de embrague Alfa Romeo 147 1.9 jtd 150cv (valeo 346e) autodoc

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deick

Alfista Compulsivo

bueno pues yo tambien he montado este kit, sensaciones ............ no se si no ha sido correctamente montado pero el pedal de embrague se acciona practicamente al final de su recorrido,super blando y me da la sensacion que patina... de momento esperare haber si rodando se copla y ajusta mejor... en unos dias /km os cuento
 

moreno100

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bueno pues yo tambien he montado este kit, sensaciones ............ no se si no ha sido correctamente montado pero el pedal de embrague se acciona practicamente al final de su recorrido,super blando y me da la sensacion que patina... de momento esperare haber si rodando se copla y ajusta mejor... en unos dias /km os cuento
Es raro, debería ir bien desde el segundo 1.
Que revisen por lo menos la purga como te dice 2DS pero lo del patinaje no suena bien, la verdad.

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deick

Alfista Compulsivo

bueno finalmente lo llevare al taller ... subiendo el puerto para probarlo en carga patinaba y el autovia 100km /h apretar gas 100% pasar de 2200rpm a 3500 sin acelerar asentarse en las 2500 y ya pilar traccion y acelerar

asique tocara desmontar... sabeis si este embrague lleva aproximador ? el disco se puede poner dado la vuelta?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
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bueno finalmente lo llevare al taller ... subiendo el puerto para probarlo en carga patinaba y el autovia 100km /h apretar gas 100% pasar de 2200rpm a 3500 sin acelerar asentarse en las 2500 y ya pilar traccion y acelerar

asique tocara desmontar... sabeis si este embrague lleva aproximador ? el disco se puede poner dado la vuelta?

No se a que te refieres con aproximador , en el disco en un lado pone bien claro LATO CAMBIO y dudo muy mucho que se pueda montar al revés
 

deick

Alfista Compulsivo

me refirro si lleva ajuste en la maza, la verdad esque no me explico porque patina con 1200 km o que se pudiera montar mal.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
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me refirro si lleva ajuste en la maza, la verdad esque no me explico porque patina con 1200 km o que se pudiera montar mal.
El cojinete de empuje se acopla al plato de presión con un circlip que tiene que hacer KLIK cuando metes la caja , tal vez no ha terminado de encajar ....
Pero yo creo que es más probable que el problema sea con el bombín o la bomba hidráulica , habría que quitar la batería y mirar si la leva retorna bien al embragar y desembragar

El kit que compré tardaré en montarlo porque aún estoy arreglando otro coche que había antes y lo hago a ratos sueltos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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El cojinete de empuje se acopla al plato de presión con un circlip que tiene que hacer KLIK cuando metes la caja , tal vez no ha terminado de encajar ....
Pero yo creo que es más probable que el problema sea con el bombín o la bomba hidráulica , habría que quitar la batería y mirar si la leva retorna bien al embragar y desembragar

El kit que compré tardaré en montarlo porque aún estoy arreglando otro coche que había antes y lo hago a ratos sueltos
Fabreta, ¿que tal se te da a ti separar el cojinete de empuje del plato de presión?. Lo digo porque el mecánico que trabaja en mi empresa dice que no puede separarlos y me ha tocado comprar otro puto kit de embrague. Me comentó 2ds que él lo separa sin problemas con un útil que se hizo. Me ha tocado cambiar un embrague nuevo con un año y 30000 por eso, porque no puede separarlos. Manda huevos.

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FABRETA turbo

Bastión Alfista
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Fabreta, ¿que tal se te da a ti separar el cojinete de empuje del plato de presión?. Lo digo porque el mecánico que trabaja en mi empresa dice que no puede separarlos y me ha tocado comprar otro puto kit de embrague. Me comentó 2ds que él lo separa sin problemas con un útil que se hizo. Me ha tocado cambiar un embrague nuevo con un año y 30000 por eso, porque no puede separarlos. Manda huevos.

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Recuerdo que hará unos años al mirar un embrague nuevo encima del banco de trabajo sin querer se encajó el cojinete y al final lo saqué pero no recuerdo como .......pero si recuerdo que no costó tanto
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Recuerdo que hará unos años al mirar un embrague nuevo encima del banco de trabajo sin querer se encajó el cojinete y al final lo saqué pero no recuerdo como .......pero si recuerdo que no costó tanto
Gracias compi. Lo que te digo, que el mecánico no tiene ni puta idea

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Abitena

Alfista Consagrado

Que paciencia..... :confused:
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Que paciencia..... :confused:
Ya lo ves, colega. Por la ineptitud del mecánico y también por no dilatar más la mierda del cambio de caja, pago un puto kit de embrague nuevo, que realmente no era necesario, ya que el puesto tenía un año y 30 mil km. Para flipar.

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Abitena

Alfista Consagrado

Que putada!
 

runi

Alfista Consagrado

Ya lo ves, colega. Por la ineptitud del mecánico y también por no dilatar más la mierda del cambio de caja, pago un puto kit de embrague nuevo, que realmente no era necesario, ya que el puesto tenía un año y 30 mil km. Para flipar.

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Vaya faena!!!
Y aparte el gasto innecesario.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
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Vaya faena!!!
Y aparte el gasto innecesario.
Ya ves!, me ha dicho el forero 2DS que cuando baje a Madrid me lo puede separar sin problemas. Lo guardaré de recambio, pero dudo mucho que lo use. El primer embrague lo cambie con 321.000 km, y porque no lo quise exprimir más, que si lo pongo de origen (sin repro) seguiría...con lo cuál, dudo que lo use, pero bueno, está nuevo. Me lo quedaré.

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deick

Alfista Compulsivo

El cojinete de empuje se acopla al plato de presión con un circlip que tiene que hacer KLIK cuando metes la caja , tal vez no ha terminado de encajar ....
Pero yo creo que es más probable que el problema sea con el bombín o la bomba hidráulica , habría que quitar la batería y mirar si la leva retorna bien al embragar y desembragar

El kit que compré tardaré en montarlo porque aún estoy arreglando otro coche que había antes y lo hago a ratos sueltos
pues no se de momento andare asi con el porque no me puedo quedar sin coche para ir a currar y cuando acabe de montar la caja del otro, que me abra este otra vez y ver si se ve algo, xq aunq tiene repro el coche no veo normal que siendo nuevo patine
 

Sam Mer

Gran Alfista
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pues no se de momento andare asi con el porque no me puedo quedar sin coche para ir a currar y cuando acabe de montar la caja del otro, que me abra este otra vez y ver si se ve algo, xq aunq tiene repro el coche no veo normal que siendo nuevo patine
Las repos y los embragues de los alfas no se llevan bien. No toleran apenas aumentos de par por muy nuevos que sean. Muchos ya lo sabemos.
O reforzado o repo suavecita hasta la zona media.
Yo diria q el gran problema viene de ahi
Suerte
 

2DS

2DS siempre cerca

Porque tengo el bimasa caput sino me le qyedaba yo. Esto es como todo hay sistemas raros que no todo el mundo saben como van. Yo no he tocado nunca un mercedes o un hyundai, si tienen algún sistema yo no sabre. Pues imaginate un multimarca hay que entenderlo a veces. Cuantos conoceis que carburen un boxer? Yo ni lo intento y llevo 11. 5 años en l a marca
 
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