Es raro, debería ir bien desde el segundo 1.bueno pues yo tambien he montado este kit, sensaciones ............ no se si no ha sido correctamente montado pero el pedal de embrague se acciona practicamente al final de su recorrido,super blando y me da la sensacion que patina... de momento esperare haber si rodando se copla y ajusta mejor... en unos dias /km os cuento
bueno finalmente lo llevare al taller ... subiendo el puerto para probarlo en carga patinaba y el autovia 100km /h apretar gas 100% pasar de 2200rpm a 3500 sin acelerar asentarse en las 2500 y ya pilar traccion y acelerar
asique tocara desmontar... sabeis si este embrague lleva aproximador ? el disco se puede poner dado la vuelta?
El cojinete de empuje se acopla al plato de presión con un circlip que tiene que hacer KLIK cuando metes la caja , tal vez no ha terminado de encajar ....me refirro si lleva ajuste en la maza, la verdad esque no me explico porque patina con 1200 km o que se pudiera montar mal.
Fabreta, ¿que tal se te da a ti separar el cojinete de empuje del plato de presión?. Lo digo porque el mecánico que trabaja en mi empresa dice que no puede separarlos y me ha tocado comprar otro puto kit de embrague. Me comentó 2ds que él lo separa sin problemas con un útil que se hizo. Me ha tocado cambiar un embrague nuevo con un año y 30000 por eso, porque no puede separarlos. Manda huevos.El cojinete de empuje se acopla al plato de presión con un circlip que tiene que hacer KLIK cuando metes la caja , tal vez no ha terminado de encajar ....
Pero yo creo que es más probable que el problema sea con el bombín o la bomba hidráulica , habría que quitar la batería y mirar si la leva retorna bien al embragar y desembragar
El kit que compré tardaré en montarlo porque aún estoy arreglando otro coche que había antes y lo hago a ratos sueltos
Fabreta, ¿que tal se te da a ti separar el cojinete de empuje del plato de presión?. Lo digo porque el mecánico que trabaja en mi empresa dice que no puede separarlos y me ha tocado comprar otro puto kit de embrague. Me comentó 2ds que él lo separa sin problemas con un útil que se hizo. Me ha tocado cambiar un embrague nuevo con un año y 30000 por eso, porque no puede separarlos. Manda huevos.
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Gracias compi. Lo que te digo, que el mecánico no tiene ni puta ideaRecuerdo que hará unos años al mirar un embrague nuevo encima del banco de trabajo sin querer se encajó el cojinete y al final lo saqué pero no recuerdo como .......pero si recuerdo que no costó tanto
Ya lo ves, colega. Por la ineptitud del mecánico y también por no dilatar más la mierda del cambio de caja, pago un puto kit de embrague nuevo, que realmente no era necesario, ya que el puesto tenía un año y 30 mil km. Para flipar.Que paciencia.....
Vaya faena!!!Ya lo ves, colega. Por la ineptitud del mecánico y también por no dilatar más la mierda del cambio de caja, pago un puto kit de embrague nuevo, que realmente no era necesario, ya que el puesto tenía un año y 30 mil km. Para flipar.
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Ya ves!, me ha dicho el forero 2DS que cuando baje a Madrid me lo puede separar sin problemas. Lo guardaré de recambio, pero dudo mucho que lo use. El primer embrague lo cambie con 321.000 km, y porque no lo quise exprimir más, que si lo pongo de origen (sin repro) seguiría...con lo cuál, dudo que lo use, pero bueno, está nuevo. Me lo quedaré.Vaya faena!!!
Y aparte el gasto innecesario.
pues no se de momento andare asi con el porque no me puedo quedar sin coche para ir a currar y cuando acabe de montar la caja del otro, que me abra este otra vez y ver si se ve algo, xq aunq tiene repro el coche no veo normal que siendo nuevo patineEl cojinete de empuje se acopla al plato de presión con un circlip que tiene que hacer KLIK cuando metes la caja , tal vez no ha terminado de encajar ....
Pero yo creo que es más probable que el problema sea con el bombín o la bomba hidráulica , habría que quitar la batería y mirar si la leva retorna bien al embragar y desembragar
El kit que compré tardaré en montarlo porque aún estoy arreglando otro coche que había antes y lo hago a ratos sueltos
Las repos y los embragues de los alfas no se llevan bien. No toleran apenas aumentos de par por muy nuevos que sean. Muchos ya lo sabemos.pues no se de momento andare asi con el porque no me puedo quedar sin coche para ir a currar y cuando acabe de montar la caja del otro, que me abra este otra vez y ver si se ve algo, xq aunq tiene repro el coche no veo normal que siendo nuevo patine