Que os parece este detalle y donde conseguirlo?

Foreros presentes

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Donde puedo conseguir la bandera de Italia para poner en la parrilla como sale en el GT de esta foto?

pygkp.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues he estado echando un ojo y no lo encuentro, como lo buscarías vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo más parecido que he encontrado es esto: http://m.ebay.es/itm/Chrome-Style-Italian-Italy-Tricolore-Flag-Badge-for-Alfa-Romeo-MiTo-Giulietta-GT-/141937006277?nav=SEARCH


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Imagino que no será un vinilo especifico para la parrilla del GT, sino que será un vinilo de la bandera italiana, que el dueño la ha recortado a la medida...
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

El spoiler ya se intentó hacer compra conjunta para GT y los demás modelos, al final salía carísimo. ;)
 
Una preguntilla.....yo estaba mirando el Ez Lip para mi Gt, e leído que ibais ha hacer una compra conjunta de ese líp....me podríais pasar un enlace de donde se puede comprar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gt sport

Alfista Junior

Hola. Ese spoiler en concreto ni idea ... Pero el del león cupra le queda muy bien además de ser muy similar y económico , en cualquier SEAT lo puedes comprar sobre 40 euros . un saludo. Varios lo llevan puestos en su 47 y GT. Un saludo
 
Muchas gracias!! Pensaba q ese sobre dimensionado es el que sabíais,jeje. La semana que viene le pondré uno u otro. Así q a ver si subo alguna fotejo.gracias Gt sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

gt sport dijo:
Hola. Ese spoiler en concreto ni idea ... Pero el del león cupra le queda muy bien además de ser muy similar y económico , en cualquier SEAT lo puedes comprar sobre 40 euros . un saludo. Varios lo llevan puestos en su 47 y GT. Un saludo

en mi mg zr llevaba yo el del leon cupra,si llego a saber que le valia al gt se lo habia quitado antes de vender el coche ;D

lo malo que hay que tener mucho cuidado con los bordillos al aparcar yo lo toque unas cuantas veces
 
Papel de Vinilo con esos colores y recortar. O pedir en una imprenta esa medida. Yo la hice para el mio fueron 10 minutos y queda muy bien
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

nerogt dijo:
Papel de Vinilo con esos colores y recortar. O pedir en una imprenta esa medida. Yo la hice para el mio fueron 10 minutos y queda muy bien
Ponnos una foto compañero y así vemos que te quedo! Jejej y si ya tienes la plantilla sería la leche!
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Te ha quedado bien ;)

Enviado desde mi Galaxy S4
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

No está mal....
 

preta

Alfista Junior

Buenas!! Yo he comprado pegatinas de gota de resina que se pueden cortar perfectamente a la medida ya que el material se manipula bastante bien y tiene relieve, os dejo la web, es bastante barato y vienen 8 banderitas, cualquier cosa me decís:

http://www.all3dstickers.com/8-Pegatinas-Bandera-Italia-3D

Un saludo.
 
Arriba