Que os parece el punto 2

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues eso , me ofrecen un punto fase 2, 60 CV, lo quiero solo para ir a trabajar pero no conozco nada de ese motor, que podéis decirme del motor y de coche en general?
Gracias y saludos

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si está bien, buen coche y barato de mantener y arreglar

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Si es solo para ir a trabajar y olvidarte de problemas, adelante, pero no esperes mucho de ese motor, es más bien un coche urbano.

¿Lleva dirección dual drive? Si la lleva, para aparcar está genial, pero en autovía no mola nada, transmite poco y parece que va flotando; el embrague que lleva es bastante flojete y se pone duro como una piedra, no suelen pasar de los 120-130.000km en un estado óptimo, pero es barato de cambiar comparado con otros coches.

Salu2

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues a ver porque me dijeron que era 60 CV pero resulta que es diesel,así que no me cuadra ningún modelo, voy a ver bien que versión es y os digo.
Eso sí cómo digo es solo para ir al trabajo, 30 km al Día y cuanto más barato sea de mantener, pues mejor

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues a ver porque me dijeron que era 60 CV pero resulta que es diesel,así que no me cuadra ningún modelo, voy a ver bien que versión es y os digo.
Eso sí cómo digo es solo para ir al trabajo, 30 km al Día y cuanto más barato sea de mantener, pues mejor

Por curiosidad, que precio te han dado?

Vendo un Primera atmosférico gasofa en estado excelente, 1.6 110cv.

Salu2

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Aún no tengo precio, es un coche de empresa que conducía mi hermano, es por eso que ni siquiera se el motor que tiene, solo que es diesel y que es de ka fase 2

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno pues parece que si es el diesel 1.3 JTD 62cv, fiabilidad de este motor?
Si no me equivoco es de 2008 y hasta ahora no ha dado ningún problema de motor y aún no se los km pero mínimo 150k y el precio tampoco lo sé pero seguro no pasará de los 1000 euros con revisión pasada.
Que pensáis?

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

El 1.3 Multijet tenía en el restayling del punto II, 70 cv. La distribución es por cadena, suelen pedir sustitución sobre los 200 mil. Si ha sido bien mantenido, especialmente los cambios de aceite a su tiempo, deben dar pocos problemas. Haciendo ciudad solo ensucian las EGR. Consumen muy poco incluso en ciudad. Yo he soltado uno con 260.000 solo por el tema etiqueta por donde vivo.

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues al final me lo han regalado, y efectivamente es el 70 CV, no tiene asientos detrás pero sinceramente es perfecto para lo que yo necesito y no gasta nada, el único pero que le saco es que la ITV es cada 6 meses pero contando que el único fallo que saco es un catadioptrico pues espero tener coche para rato y aunque no es un alfa pues a mi que no tengo alfa ahora mismo me toca un poco el corazoncito.

goyomix

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues genial al final, a disfrutarlo; que por ese precio no veas . Yo miraría cuánto te cuesta pasarlo a turismo para pasar la ITV anualmente, igual te sale a cuenta.

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creó que este modelo en concreto no se puede, está catalogado como N1 en ficha tecnica y según Internet son los M1 que se puede hacer el cambio, no se seguro, seguiré mirando.

VaraPlatano

Alfista Junior
Usuario Premium

Enhorabuena compañero, el Punto II siempre fue un coche que me gustó mucho (creo que te refieres al Grande Punto, si me equivoco corrigeme porfa), pon unas fotillos a ver qué tal. :D