Que necesito para conectarme al coche?

Guerrilleiro

147 JTD 8v 120cv
Usuario Premium

Hola a todos,
A ver si me podeis echar un cable,
Quisiera conectarme al coche para ver fallos, eliminar luces de airbag,etc... todas esas cosillas ;)
La verdad es que estoy pez en eso a pesar de tener un cable VAG 12.12 y programa el VCDS, que lo he tenido que comprar para un coche VAG. Supongo que el cable no me vale, no?? ???
Cual debería comprar para ser compatible con varios modelos de Alfa? es que lo necesito para un 156 y un 147.
Y algún programa en concreto? He descargado el Multiscan del foro
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/multiecuscan-1-7-registered/
Gracias de antemano ;)
 

JUNKER

Alfista Junior

ELM 327

ELM327v13a_box.jpg


Te recomiendo el que viene con cable.
Yo tengo ambos , con cable y bluetooth y es mucho mas rapido el paso de informacion con el del cable
 

Guerrilleiro

147 JTD 8v 120cv
Usuario Premium

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Para acceder a algunas centralitas (ABS; AIRBAGS; etc) necesitarás soldar unas resistencia, Hay un brico sobre ello.
 

Guerrilleiro

147 JTD 8v 120cv
Usuario Premium

El resultado a modificarlos viene a ser los que vendenen ebay por 20e como ELM MODIFICADO? Porque si es asi supongo que, ya de comprar, pues comprar el que más opciones me dea
 

grupoktero

Alfa 156 2.5 v6

Me interesa mucho el tema y tengo la misma duda, merece la pena comprar uno mas caro o va a hacer la misma funcion.

Han comentado mas arriba que para acceder a la centralita de airbag o abs hace falta sordar una resistencia y que hay un hilo sobre el tema, lo podeis poner aqui por favor?.

Muchas gracias de antemano.
 

Guerrilleiro

147 JTD 8v 120cv
Usuario Premium

grupoktero dijo:
Me interesa mucho el tema y tengo la misma duda, merece la pena comprar uno mas caro o va a hacer la misma funcion.

Han comentado mas arriba que para acceder a la centralita de airbag o abs hace falta sordar una resistencia y que hay un hilo sobre el tema, lo podeis poner aqui por favor?.

Muchas gracias de antemano.
hola. Quizás te interese esto: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/bricos/como-hacerte-una-mini-maquina-de-diagnosis-por-poco-dinero/
 

carlitos156

Alfista Compulsivo

En el apartado compras conjuntas si no me equivoco había un chico que los vendía ya modificados. Creo que era miguel166 o algo así. Si sigue por el foro alomejor si junta varios pedidos los vuelve a preparar. Yo se lo compré en 2016 creo o antes y aún está dando guerra y se conecta a todo con el MES
 
Arriba