Que motorización predomina en nuestros Giuliettas?

¿Que motor llevas?

  • 1.4 TB 105 CV

    Votos: 2 1,3%
  • 1.4 TB 120 CV

    Votos: 9 6,0%
  • 1.4 TB Multiair 150 CV

    Votos: 2 1,3%
  • 1.4 TB Multiair 170 CV

    Votos: 25 16,7%
  • 1.6 JTDM 105 CV

    Votos: 44 29,3%
  • 2.0 JTDM 140 CV

    Votos: 27 18,0%
  • 2.0 JTDM 150 CV

    Votos: 14 9,3%
  • 2.0 JTDM 170 CV

    Votos: 12 8,0%
  • 1.7 TB QV 235 CV

    Votos: 7 4,7%
  • 1.7 TB QV 240 CV TCT

    Votos: 3 2,0%
  • 1.4 TB GLP 120 CV

    Votos: 1 0,7%
  • 1.6 JTDM 120 CV

    Votos: 4 2,7%

  • Votantes totales
    150

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Bueno, pues me preguntaba por curiosidad cual será el motor que mas abunda por el foro. Espero que no esté repetido el tema. Ale, a votar, jaja. ;)
Si Falta alguno avisarme, creo que no... ::)
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Votado. ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Creo que los diésel aplastaran a los gasolina....a mi me da que el que mas predomina es el JTDM de 140...Hagan sus apuestas! Jaja ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Me da a mí que el 1.6 JTDm se va llevar el premio :p
 

CarlesWRC

Alfista Veterano

En mi casa hay un JTDm de 105.. y por ahora parece claro que es la opción más comprada..
 

Teixi

Alfista Junior

Votado multiair 170cv. Benzina. Alegria alegria!!!!
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

En Rusia concesionario vende solo 1.4 TB 120 CV y 1.4 TB MultiAir 170CV))
Tengo 1.4 TB MultiAir 170CV!
Votado! 8)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

De momento como adivino no tengo futuro....ningún TB de 120 aun! Porque el multiair de 150 y QV 240 son relativamente nuevos pero ese...
 

josf84

Gran Alfista

El 105 jdtm, va ganando ;D ;D ;D y de muy cerca el que tengo yo 2.0 - 150CV, tengo curiosidad como debe ir el de 170cv, creo que en un futuro lejano (5años) lo mismo me planteo la repro.

Un saludo
 

yurinka2006

Alfista Veterano

josf84 dijo:
El 105 jdtm, va ganando ;D ;D ;D y de muy cerca el que tengo yo 2.0 - 150CV, tengo curiosidad como debe ir el de 170cv, creo que en un futuro lejano (5años) lo mismo me planteo la repro.

Un saludo
No te recomiendo que esperes tanto.
Tanto la centralita y los sensores aprenden y se ajustan al comportamiento del coche y conducción y las piezas de desgaste se amoldan a esos parametros. Despues es más facil que tengas problemas.

No se si me explicado muy bien ::) ::) ::)
 

dani_g

Alfista Junior

Otro multiair a la lista.
Me resulta curioso lo del multiair, el predominante esta claro creo yo, el 1.6 jtdm, pero esperaba el 2.0 jtdm en 140 o 150 como segundo.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

dani_g dijo:
Otro multiair a la lista.
Me resulta curioso lo del multiair, el predominante esta claro creo yo, el 1.6 jtdm, pero esperaba el 2.0 jtdm en 140 o 150 como segundo.

Hombre, en teoría habría que sumarlos dado que quien lo tiene se hubiera comprado uno u otro según el que hubiera, me refiero al 140/150 que entre los dos suman ya 12. Yo tampoco pensé que hubiera tantos multiair! ;)
 

josf84

Gran Alfista

yurinka2006 dijo:
josf84 dijo:
El 105 jdtm, va ganando ;D ;D ;D y de muy cerca el que tengo yo 2.0 - 150CV, tengo curiosidad como debe ir el de 170cv, creo que en un futuro lejano (5años) lo mismo me planteo la repro.

Un saludo
No te recomiendo que esperes tanto.
Tanto la centralita y los sensores aprenden y se ajustan al comportamiento del coche y conducción y las piezas de desgaste se amoldan a esos parametros. Despues es más facil que tengas problemas.

No se si me explicado muy bien ::) ::) ::)


Te entiendo perfectamente, pero no se me da miedo por el tema de la garantia y todo eso, yo tengo los 2años de fabrica y los 2 años extras, por eso comentaba hacerlo para luego, la verdad que gracias a mi desconocimiento me da miedo realizar cambios con el coche tan nuevo, bueno ya en julio hace 1año y se porta como un campeon, pero molaria tener un poco mas de nerviosismo debe ser una pasada 170jacos. ;D

Gracias por la info.
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Votado.

Diésel power! ;D
 
Arriba