Consulta Que mirar en un mito QV

Foreros presentes

Muy buenas a todos, de nuevo... y digo el de nuevo porque me iba a registrar en el foro y ya me registré en 2014 y no me acordaba... pido disculpas si dejé a alguien sin responder, era jóven y alocado

Bueno al turrón... esta semana voy a ver un Mito QV 1.4 de 170cv es de 2010 y ronda los 150.000km, he leído sobre el modelo todo lo que he podido pero quería recurrir a vuestra sabiduría, he visto que es fiable y que el único fallo endémico era el tema del multiair en los 2010-2011 teniendo ya estos km debería estar solucionado no? Como me puedo cerciorar de ello? Algo más que deba mirar con especial atención a parte de lo típico de cualquier coche?

Muchas gracias de antemano, todo lo que me digáis me será de gran ayuda, un saludo compañeros!

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo!!

Pues a parte de lo que mencionas, yo miraria todas las rotulas de suspension, libro de mantenimiento, intentar ver si ha tenido algun accidente oculto, dibujo de los neumaticos (podras ver si esta bien alienado), conducirlo para ver si hay vibraciones, ruidos extraños o hacer una prueba de aceleracion (sin pasarse) para ver como responde el coche, embrague, etc, etc...

Pero tal y como estan las cosas hoy en dia me gastaria 200-300€ en Need Car Help para que lo revisaran ellos y puedan ver el estado en el que realmente esta.

Eso si, nunca te fies de lo que te diga el dueño, bajo ningun concepto, te lo digo por experiencia.

Con este toston me despido y ya nos contaras!

Que vaya muy bien.

Bienvenido de nuevo!!

Pues a parte de lo que mencionas, yo miraria todas las rotulas de suspension, libro de mantenimiento, intentar ver si ha tenido algun accidente oculto, dibujo de los neumaticos (podras ver si esta bien alienado), conducirlo para ver si hay vibraciones, ruidos extraños o hacer una prueba de aceleracion (sin pasarse) para ver como responde el coche, embrague, etc, etc...

Pero tal y como estan las cosas hoy en dia me gastaria 200-300€ en Need Car Help para que lo revisaran ellos y puedan ver el estado en el que realmente esta.

Eso si, nunca te fies de lo que te diga el dueño, bajo ningun concepto, te lo digo por experiencia.

Que vaya muy bien.
Gracias por contestar Cristian, pero parece que al final nada... el vendedor ha dejado de dar señales de vida... tendré que seguir buscando a ver que encuentro por ahí, miraré los 155cv también, entiendo por tu nick que tienes uno no? Algo reseñable o que tener en cuenta?

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Vaya putada entonces...

El mio es el 155cv y super contento, pero engañado por el antiguo propietario, pero es agua pasada.

Algo reseñable de este modelo? Creo que lo mismo que el QV, tal cual.

Incluso te diría que te llevaras un OBD y si vas a ver alguno lo conectas y miras si tiene algun fallo o el historial, con eso ya tienes una base.

Cualquier cosa me dices.

Suerte!!

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bienvenido de nuevo!!

Que vaya muy bien.
Y sobre todo y lo más importante por parte del dueño aportar el libro de mantenimiento con todos los mantenimientos hechos y certificados sellados, eso es un paso súper importante a comprobar como compra de un coche, entre otros factores si el dueño aporta todo esto sin ningún problema lo que el dueño cuente del coche también es importante, no tenemos porque no fiarnos de ningún modo.