QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

El trip A desde el primer dia, en el 1.4 tbi 120cv, 7.6l según el ordenador de mi Giulietta y 1.2l según Volkswagen
:p :p :p
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Bueno, para que sepáis cual es la media más alta que se puede conseguir con el QV ;D ;D ;D jajajajaja

BUOkS7.jpg
 

josf84

Gran Alfista

buen consumo si ;D ;D ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Casi una hora de viaje a una media de 190kmh????
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Jajajaja yo voy siempre respetando a los demás, no soy como los lentos que solo piensan en intentar echarte de la carretera o los que se piensan que ellos son los que siempre tienen preferencia. Por eso cuando voy a adelantar lo hago frenando, y cuando vuelvo a tener la autopista libre acelero.
 

josf84

Gran Alfista

Chemaro dijo:
Jajajaja yo voy siempre respetando a los demás, no soy como los lentos que solo piensan en intentar echarte de la carretera o los que se piensan que ellos son los que siempre tienen preferencia. Por eso cuando voy a adelantar lo hago frenando, y cuando vuelvo a tener la autopista libre acelero.

jaja que bueno eso. ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

josf84 dijo:
Chemaro dijo:
Jajajaja yo voy siempre respetando a los demás, no soy como los lentos que solo piensan en intentar echarte de la carretera o los que se piensan que ellos son los que siempre tienen preferencia. Por eso cuando voy a adelantar lo hago frenando, y cuando vuelvo a tener la autopista libre acelero.

jaja que bueno eso. ;D

Sí, porque yo soy incapaz de ver los coches invisibles que van a ser adelantados por el coche que yo adelanto.
 

PabloGM

Alfista Junior

Estoy contigo ... pero a mi me da cague PEGASUS .... aun asi ... con el coche de llevamos cuesta trabajo bajar de 140 ;D .... es mas mi novia me riñe siempre que me pesa un poco de la cuenta el pie ... pero cuando lo conduce ella ... va siempre a 160 .... mujeres.... ::)
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

VWC6Qa.jpg


Sí, es el mismo coche, y es un asco conducir así.
 

Teleca2.0

Alfista Junior

Yo en otro QV, llevándolo como una maricona y con algunas estiradas sin piedad en ocasiones puntuales... (o sea, muy a menudo) ;D 8,0 marca el ordenador.
 

josf84

Gran Alfista

jaja Alan aparte del consumo, voy por los 26800km :p este mes hara los 27mil y poco mas
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

josf84 dijo:
jaja Alan aparte del consumo, voy por los 26800km :p este mes hara los 27mil y poco mas

Bueno, bueno, mantengo las distancias, la semana que viene lo llevo a revisión, haber cuanto me soplan :'( ;DD
Y este mes ya se me acaba la garantía, así que espero que siga como hasta ahora ;)
 

josf84

Gran Alfista

alan dijo:
josf84 dijo:
jaja Alan aparte del consumo, voy por los 26800km :p este mes hara los 27mil y poco mas

Bueno, bueno, mantengo las distancias, la semana que viene lo llevo a revisión, haber cuanto me soplan :'( ;DD
Y este mes ya se me acaba la garantía, así que espero que siga como hasta ahora ;)

Ya tiene 4años o tienes garantia de 2años?. Ya nos cuentas cuando te sale la "gracias" de la revision.
 
Arriba