QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Equipo conectado

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Yo cada vez que lleno el depósito me fijo en la media y últimamente está por los 13l. ;D eso si es un consumo decente.
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Claro, asi si, habias dicho que tenias el mismo y yo tengo el 120 cv a gasolina. De todas maneras es un muy buen consumo.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Chemaro dijo:
Yo cada vez que lleno el depósito me fijo en la media y últimamente está por los 13l. ;D eso si es un consumo decente.
Chema pero seguro que no es en modo flanders
 

daniele madrid

Solo emozione. Solo passione. Solo Alfa Romeo.

Chemaro dijo:
Yo cada vez que lleno el depósito me fijo en la media y últimamente está por los 13l. ;D eso si es un consumo decente.
No está mal para un turbodiesel ;)
Seguro que si cambias un poco antes, pasas de 1a a 6a al alcanzar los 20 por hora con 600rpm y cogiendo el rebufo de las bicis lo mejoras ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Así es como tengo que ir para circular despacio, si no fuese por el control cruise... ;D ;D

n7rs.jpg
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

viaje Sanabria Madrid
a 120-140

 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

1.4 Multiair TCT 170cv

 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

coño y esa pantalla?? es diferente a la mia :eek:
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

albertekno dijo:
repámpanos y esa pantalla?? es diferente a la mia :eek:
No te asustes, es la pantalla del Tomtom2 con la preinstalación claro...... ;D ;D ;D
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

ah ya decía yo jejee
 

jmgm

Alfista Junior

Hola, ya reporté anteriormente un cinsumo en ciudad, solo ciudad....10 litros a los 100 km,
Actualmente ya con 10.000 kilometros recorrido he realizado un viaje de 800 kms por autovia y autopista, el consumo real
fué de 7,4 litros a los 100 km ( Datos por Kilometros marcados por el coche y la gasolina por los surtidores)
Mi Giu es la 1.4 170 cv cambio TCT. Un saludo.
 

DoctorX

Alfista Junior

El otro día me hice un recorrido de 110km por la Comunidad de Madrid y me saqué un media según el ordenador de 7,6l, que está bastante bien.
El 95% del recorrido fue por carretera con 2 paradas (Madrid-Rivas-Las Rozas-Madrid) y, si bien no iba con la D, tampoco iba en plan Flanders (entre 100 y 130 todo el rato).
 
Después de rodar unas vacaciones para tratar de medir el consumo, estos son los datos:
Auto-via a una velocidad media de 150 km / h (GPS) - 7,3 l
En carreteras y autopistas ahorrado algo de ritmo (no pasa 140kms / h) - 5,3 l y 5,6 l
En la ciudad - 6,3 l y 6,8 l
Claro que es una giu 1.6jtdm, mas a buen ritmo!
:)
 

uveseis

Alfista Veterano

pintoamaralricardo dijo:
Después de rodar unas vacaciones para tratar de medir el consumo, estos son los datos:
Auto-via a una velocidad media de 150 km / h (GPS) - 7,3 l
En carreteras y autopistas ahorrado algo de ritmo (no pasa 140kms / h) - 5,3 l y 5,6 l
En la ciudad - 6,3 l y 6,8 l
Claro que es una giu 1.6jtdm, mas a buen ritmo!
:)

Imagino que al decir "media de 150 km." te refieres a velocidad de crucero porque para hacer una media de 150 por lo menos tendrias que ir a 180-190 km./hora ::)
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

El mio 5'1/100km, pero las temporadas q lo usa mi hermana, lo sube a un seis y medio.
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Hola a todos, quiero aportar mis últimos datos al respecto. Ayer volví de un viaje Málaga-Murcia-Cartagena-Albacete-Cuenca y regreso a Málaga. Total en los cinco dias 1.499 Km (curioso), casi todo autovía (70%), donde he utilizado mucho el control de crucero, algo de nacional-comarcal (20%) y poca ciudad (10%). No he utilizado el modo D y las velocidades: 120-140 (autovia) 80-110 (n-c) y despacio en ciudad. Mi modelo es el 1.4 M. TCT y el consumo medio ha sido de 7,1 ¿Que os parece, sobre todo a los que tengan el mismo modelo?. Saludos Alfistas. ::) ::) ::)
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Que rueda llevas 17 o 18, en 18 burgos santander burgos en el mismo dia que son unos 400km los que hice con algo de ciudad fueron 7.2 teniendo en cuenta que burgos son 890m y santander 0m rueda de 18 unas potenza s001 que no son la crem de la crem en consumo dos personas con el clima dado y a velocidades legales.

Burgos-Logroño saca mejores consumos unos 6.2 viene saliendo
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Hola Piratiya, siento no haber contestado ayer (me tuve que ir). No, mis ruedas son las de 16" y tambien viajamos dos personas con clima. Ese consumo que comentas de 6,2 solo lo he logrado volviendo de Granada (mas altura) a Málaga. En mi día a día cada depósito me suele dar una media de 7,5 - 7,6 (así de regular), si me pongo a viajar mas largo, pues lo comentado arriba. Naturalmente cuando utilizo el modo D (gustazo) me sube aprox. 1 litro. ¿Como lo ves tú y los demás compañeros 1.4 M. TCT?. Saludos.
 
Arriba