QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Chemaro

BAN
Usuario Premium

rufus- dijo:
Cuantos km quedan cuando sale el aviso de "Gasolina baja" en pantalla? Es que entre hoy y ayer me ha salido, y tengo miedo de no llegar a la gasolinera :S Fallo mio por dejarlo estar xD Estoy a 5km de la gasolinera. Aun queda otro aviso antes no? La aguja esta precticamente vertical ya xD

Yo con el QV hice unos 22 kms estando la aguja casi casi ya marcando cero, de hecho, los últimos 6 kms los hizo marcando cero ;D
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Cómo os gusta vivir al límite...
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

Como os gusta apurarlo... Yo con el último depósito me salio la luz con 950 km aprox y me marcaba alcance 200 pero fue entrar en ciudad y sin llegar a 1000 me bajo el alcance a menos de 100. Marca 5.1 l/100 45% nacional 45% autovia 10% ciudad es el 105cv

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Yo creo que para 5km, le va a dar de sobra para llegar, a menos que le apure a tope y lo ponga en Dynamic obviamente...
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Nunca he apurado tanto, de hecho es la primera vez que me salta el mensaje en pantalla (por eso pregunto, creo que aun queda otro mensaje no?). De hecho esta mañana, al cogerlo, tenia la aguja entre las dos ultimas rayitas. PEro tras 15-20km ya esta vertical casi xD Y nada de dinamic ni nada claro xD Aunque si con el clima/AC al minimo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

cuando avisa nivel de combustible bajo por primera vez, todavía le queda lo suyo. He llegado en una ocasión a ver cómo me pita por 2ª y 3ª vez (no me quedé muy tranquilo, pero para que veais que todavía tras el primer pitido le quedan kms..
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Evitar llegar a esos extremos de tan poco carburante.. Lo unico que se gana es arrastar suciedad asientos y restos de agua hacia la bomba.. Al circuito al filtro y camara de combustion.. Siempre que sea posible evitar quedarse con tampoco carburante!! La bomba de combustible os lo agradecera..


Enviao desde mi ayfon
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

epicenter dijo:
Evitar llegar a esos extremos de tan poco carburante.. Lo unico que se gana es arrastar suciedad asientos y restos de agua hacia la bomba.. Al circuito al filtro y camara de combustion.. Siempre que sea posible evitar quedarse con tampoco carburante!! La bomba de combustible os lo agradecera..


Enviao desde mi ayfon

Si con menos de 15.000 kms ya tiene suciedad... mal vamos ;D
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

El mio ahora mismo esta por la mitad de la reserva, le he hecho como 100km y solo me ha dado el aviso de nivel bajo una vez, mañana llenare para no arriesgar mas ;D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

de todas formas, podéis comprobar cuánto carburante os cabe al llenar el depósito. Se supone que son 60litros oficiales y en realidad serán más, entre tubo hasta lo boquilla y demás. A mi ex 206, con 45 litros oficiales, le llegué a meter 53.

Yo en el giulietta que recuerde, nunca le he metido más de 55 litros, así que hay márgen.

El día que le metáis 60 litros o más, ahí sí que habeis apurado bastante ;D
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tambien podeis pensar mal y en vez de pensar que entran mas litro, que el surtidor no cuenta bien ;D
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Tambien podeis pensar mal y en vez de pensar que entran mas litro, que el surtidor no cuenta bien ;D

Eso mismo es lo que pensaba yo jajaja
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

piratiyabkr dijo:
Tambien podeis pensar mal y en vez de pensar que entran mas litro, que el surtidor no cuenta bien ;D
jajaja yo también lo pensaba, pero no por nada, simplemente que lei un artículo en una revista de coches que advertia de posible fraude en gasolineras, decian que contaba de más y te ponian menos. Aunque no creo. Se puede hacer la prueba con una bolsa o garrafa de combustible
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues nada, entraron 55,71l aun me aguantaba otra semanita ::) ;D
 

Igortxus

Alfista Junior

R82 dijo:
Para los que piensen que el 120cv es un poco gastón o para aquellos que estan valorando la compra de diesel o gasolina y les pare un poco el consumo, os digo que entre ayer y hoy, he tenido que llevar a mi novia al trabajo y el recorrido entre ida y vuelta total es de 210 km, normalmente por llano, carretera con una máxima de 110 km/h, pero lo normal es ir más o menos a 90 km/h, en el ordenador pone media de 55 km/h ya que atraviesas 2 pueblos, hora de viaje 3:30h y me ha sacado un consumo en el trip B de 5.9l/100km :eek:
Creo que está bastante bién para hacer una conducción normal.

No te creas, yo tengo el mismo y despues de 9500 kms se nota muchisimo si vas por autovia/autopista o ciudad (incluso puertos de montaña). Hice un viaje de bilbao a Galicia y me hizo medias superbajas, de 5 con algo; pero en cuanto vuelvo a la ciudad y a hacer mi trayecto habitual (un puerto de montaña) me ha vuelto a subir a 6 de media...

Mañana rellenare de combustible, ya te comentare a ver que media hago con ese deposito en un trazado normal. (Tb luego pecaras del modo dynamique jeje)
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Igortxus dijo:
R82 dijo:
Para los que piensen que el 120cv es un poco gastón o para aquellos que estan valorando la compra de diesel o gasolina y les pare un poco el consumo, os digo que entre ayer y hoy, he tenido que llevar a mi novia al trabajo y el recorrido entre ida y vuelta total es de 210 km, normalmente por llano, carretera con una máxima de 110 km/h, pero lo normal es ir más o menos a 90 km/h, en el ordenador pone media de 55 km/h ya que atraviesas 2 pueblos, hora de viaje 3:30h y me ha sacado un consumo en el trip B de 5.9l/100km :eek:
Creo que está bastante bién para hacer una conducción normal.

No te creas, yo tengo el mismo y despues de 9500 kms se nota muchisimo si vas por autovia/autopista o ciudad (incluso puertos de montaña). Hice un viaje de bilbao a Galicia y me hizo medias superbajas, de 5 con algo; pero en cuanto vuelvo a la ciudad y a hacer mi trayecto habitual (un puerto de montaña) me ha vuelto a subir a 6 de media...

Mañana rellenare de combustible, ya te comentare a ver que media hago con ese deposito en un trazado normal. (Tb luego pecaras del modo dynamique jeje)
Media de 5l/100km? :eek: Eso no creo que llegue a verlo nunca, aunque espero que baje un poquito más, solo llevo 5900 km, aunque con que se que de en media de 7l/100km me es suficiente, ya que ahora tengo un 7,4l/100km a velocidades normales
Aunque si que es verdad que será normal que tal como pse el tiempo iré tirando un poco más de dinamic ;)
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

R82 dijo:
Igortxus dijo:
R82 dijo:
Para los que piensen que el 120cv es un poco gastón o para aquellos que estan valorando la compra de diesel o gasolina y les pare un poco el consumo, os digo que entre ayer y hoy, he tenido que llevar a mi novia al trabajo y el recorrido entre ida y vuelta total es de 210 km, normalmente por llano, carretera con una máxima de 110 km/h, pero lo normal es ir más o menos a 90 km/h, en el ordenador pone media de 55 km/h ya que atraviesas 2 pueblos, hora de viaje 3:30h y me ha sacado un consumo en el trip B de 5.9l/100km :eek:
Creo que está bastante bién para hacer una conducción normal.

No te creas, yo tengo el mismo y despues de 9500 kms se nota muchisimo si vas por autovia/autopista o ciudad (incluso puertos de montaña). Hice un viaje de bilbao a Galicia y me hizo medias superbajas, de 5 con algo; pero en cuanto vuelvo a la ciudad y a hacer mi trayecto habitual (un puerto de montaña) me ha vuelto a subir a 6 de media...

Mañana rellenare de combustible, ya te comentare a ver que media hago con ese deposito en un trazado normal. (Tb luego pecaras del modo dynamique jeje)
Media de 5l/100km? :eek: Eso no creo que llegue a verlo nunca, aunque espero que baje un poquito más, solo llevo 5900 km, aunque con que se que de en media de 7l/100km me es suficiente, ya que ahora tengo un 7,4l/100km a velocidades normales
Aunque si que es verdad que será normal que tal como pse el tiempo iré tirando un poco más de dinamic ;)

Pero teneis el mismo motor??
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

jose9452 dijo:
R82 dijo:
Igortxus dijo:
R82 dijo:
Para los que piensen que el 120cv es un poco gastón o para aquellos que estan valorando la compra de diesel o gasolina y les pare un poco el consumo, os digo que entre ayer y hoy, he tenido que llevar a mi novia al trabajo y el recorrido entre ida y vuelta total es de 210 km, normalmente por llano, carretera con una máxima de 110 km/h, pero lo normal es ir más o menos a 90 km/h, en el ordenador pone media de 55 km/h ya que atraviesas 2 pueblos, hora de viaje 3:30h y me ha sacado un consumo en el trip B de 5.9l/100km :eek:
Creo que está bastante bién para hacer una conducción normal.

No te creas, yo tengo el mismo y despues de 9500 kms se nota muchisimo si vas por autovia/autopista o ciudad (incluso puertos de montaña). Hice un viaje de bilbao a Galicia y me hizo medias superbajas, de 5 con algo; pero en cuanto vuelvo a la ciudad y a hacer mi trayecto habitual (un puerto de montaña) me ha vuelto a subir a 6 de media...

Mañana rellenare de combustible, ya te comentare a ver que media hago con ese deposito en un trazado normal. (Tb luego pecaras del modo dynamique jeje)
Media de 5l/100km? :eek: Eso no creo que llegue a verlo nunca, aunque espero que baje un poquito más, solo llevo 5900 km, aunque con que se que de en media de 7l/100km me es suficiente, ya que ahora tengo un 7,4l/100km a velocidades normales
Aunque si que es verdad que será normal que tal como pse el tiempo iré tirando un poco más de dinamic ;)

Pero teneis el mismo motor??
No sé, Igortxus dice que si, pero se parece más al consumo del 105cv diesel
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece que Igortxus tiene el jtdm 140cv ::)
 

Igortxus

Alfista Junior

Sí, tengo el de 140 cv. De 5,4 a 5,6 de media fue. 800 km x autovia a 125 km/h con el control de crucero puesto, iba yo solo y sin apenas equipaje.... Y en una autovía que no tiene muxos desniveles..... O sea, en unas condiciones peferctas para el ahorro de combustible!!! Si no ni de coña... Lo normal es que ande en 6,3 o 6,4 si no le pongo el dynamique y si se lo pongo (tampoco sin exagerar) 6,7
 
Arriba