QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

paipons

Alfista Junior

WENAS¡propongo que pongamos aqui para todo el mundo que medias de consumo hacemos con nuestro giu¡
PD:ami me dan el coche el miercoles asique de momento 0 Litros a los 100 jijiji¡
1 saludo giuliettistasss¡¡¡
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cual de todos un 105, 120, 140, 170,235..

El mio un 170cv gasolina con aros de 18 el consumo medio un 75% ciudad 25 carretera ahora con 12.000km y aceite recien cambiado tras el rodaje 8.6l/100
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Por lo que he hablado con otros compañeros que tienen el mismo que el mio por ahi anda, y a eso de los 20.000km baja ya el consumo, aproximadamente a unos 7.5l/100 haciendo mitad y mitad
 

Txeklio

Alfista Junior

Paipons veo que has abierto otro hilo con el consumo...te estas preocupando??jajaja (es una broma, no te lo tomes a mal)
El consumo del mio ya lo sabes, casi como el 170 cv gasofa del compi si hago ese porcentaje de ciudad carretera y eso que se supone que un cambio automatico de embrague en seco saca consumos mas ajustados que la conduccion en manual.
Que motor lleva el giu que estas esperando?
Un salodo a tol mundoooo!!!
 

paipons

Alfista Junior

wenas txelikoo¡pues jajajaja....la verdad que preocupado no pero queria saber la media de la gente:pjajajaja¡yo me comprao el 170 tct diesel fulllfufufufufulllll de extras jjaajjajaja:p
la verdad que no me preocupan mucho los consumos ya que hago alrededor de 15000 km al año y no me supone 1 gran gasto la verdad...:D,pero siempre esta bien estar informao¡
1 saludoo gente¡¡:)
 

porzuniego

Alfista Junior

carlosm dijo:
4.8 con el de 140 diesel

Supongo que en plan Flanders ¿no?, porque sino madre mía!!!

170 Jtd TCT llantas de 17"

Media total: 6,7 haciendo bastante ciudad.

De todas formas el consumo varía bastante según la forma de conducción.

Conduciendo tranquilo, le he hecho depósitos de 5,9. Haciendo un viaje por carretera de forma más "alegre" y en Dynamic 7,5.

PD: Enhorabuena por la compra, verás que el TCT es una maravilla, aunque para 15000km, yo habría pillado el Multiair.
 

Fander

Gran Alfista

Eso es el consumo conseguido en un tramo y circunstancias concretas. Cuidado con ese 4,8 que como alguno vea más de 6 en su ordenador de viaje se tira por un puente ;D
 

carlosm

Alfista Junior

El tramo comprende desde ciempozuelos hasta un pueblo en el valle del tietar, es decir autovía y carretera comarcal. Ida 4,8 vuelta 4,9. Saludos
 

luisjarroyo

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues el mio, 1.6 jtdm (105 cv) me sube a 6.8 l. con ciudad (60%) y carretera. llantas 17". Lo veo un poco alto . En carretera suele y llaneando ,suele estar en 4.8 o menos.
 
Yo yevo ahora 14000km con el 105cv diesel, y como hay 2 tipos en el ordenador de abordo, uno no lo he tocado desde que me dieron el coxe, porque queria saber la media de todos los km que le hago, y yo hago un 85% de autovia, y mi media de esos 14.000km es de 6.5l pero tambien he decir que yo he combinado momentos de ir tranquilo, con momentos de dynamic a tope! pero haciendo autovia a 120km/h con limitador mi media del deposito la he bajado hasta las 5.8l
 

h2o

Giulietta Multiair

Con el mío, gasolina 170 manual, casi 25000 km, ando entre 8,5 y 9, en modo sport siempre y casi nada de ciudad..... como os podéis figurar le doy al pie... ;D ;D

Un saludo
 

albertpg

Alfista Veterano

Pues yo debo tener suerte, mi 140 diesel con apenas 5000 Km me hace yendo con cuidado, unos 5.5 litros. Si piso ciudad o le doy mucha caña al Dynamic, me sube a unos 6.3. De ahí no suele pasar.

Espero que baje un pelín con el tiempo.
 

torres_85

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio que es el 2.0jtdm de 140cv la media esta en 5.8 de un total de 26000km
 

yurinka2006

Alfista Veterano

Yo flipo con esos consumos.
Tengo uno de 120 c.v. ando el 85% por ciudad ya tenogo 12.000 km. y mi consumo medio es de 9,2% tongo llantas de 18" aros, eso lastra un poco pero no me corto mucho no ando mirando que si cambiar aqui que si alla, cambio cuando empieza a tirrar, estos coches son para disfrutar.

A una cosa que cuenta mucho es en que ciudad se hacen, yo soy de Vigo y eso cuenta tiene muchas cuestas.
 
Arriba