QUE MEDIA DE CONSUMO TENEIS EN VUESTRO GIULIETTA?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

normun990

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo el QV lo tengo en 8.2L/100 el histórico, que serán entre 8.5 y 9 reales.
A 120kmh se le pueden sacar buenos consumos de 7.2. En cruceros de 140-150 se sube a unos 8-9.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

QV lo tengo en 8,4l aprox y voy 120Km/h sin darle mucha caña es verdad que pillo algo de atasco en m-30 y salir del curro pero 7,2l debe ser a 90-100km/h, no le he hecho mucho por carretera a ver si me sorprende! jajajaja
 

Adrián Garcilaso

Alfista Junior

Yo el 2.0 jtdm2 150 con repro a 210cv le tengo un consumo medio de 6L. Si voy muy suave puede bajarme a 5,4-5,6 y si le apreto un poco puede subirme a los 7,2-7,6.
 
Yo cuando hago trayectos largos de viaje desde cordoba hacia galicia o asturias siempre 4.7, ya si te metes en consumo mixto se va a 6.0
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo el QV lo tengo en 8.2L/100 el histórico, que serán entre 8.5 y 9 reales.
A 120kmh se le pueden sacar buenos consumos de 7.2. En cruceros de 140-150 se sube a unos 8-9.
Normun990 pues tengo que darte la razón , he podido comprobar en éste último viaje que a 120-130Km/h ha salido un gasto de 7,3 7,4. yo pensaba que que gastaría mas.
 

jorge140cv

Alfista Junior

Yo, haga lo que haga, no bajo de 5.4l/100, ni subo de 5.8 l/100. Hago mixto diario (10 minutos atasco arranca/para y 10 minutos a 90 por la m40). Pero vamos que en un viaje en autopista, a unos 130km/h (tramos a algo más, tramos a menos) pues subió un poco, a 5.6 o así. Tengo un Giulietta de 140cv de 2013.
 

DavidMR

Alfista Consagrado

Yo tengo un Giulietta 2.0 150cv y la mayor parte del tiempo lo paso en autovía. Me sale una media de 7/100 aunque tengo que decir que suelo ir en dynamic y "alegre"
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues de momento, 1.4 tb 120cv con 1600km estoy en 7,6/7,8 con media por debajo de 60km/h con ciudad y en rodaje.

Le estoy sacando unos 700 km (ayer justos 666) hasta encender reserva pero ayer llene en Repsol y la autonomía al salir de la gasolinera es más optimista que las veces anteriores que reposte en Beroil y Elecrlec, decía 1060 km. Eso no se lo cree ni el que ponía los consumos antes de cambiar la norma a la actual. :LOL: :LOL: :LOL:
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Ayer Oviedo-Madrid...puerto Pajares 7,5 resto de camino autovía 5,1 l/100 Velocidad crucero de 114km/h todo el camino...nunca había probado a hacer consumos y la verdad me sorprendió...es la 1ra vez que no llego en reserva y casi me sobra la mitad del depósito jejeje por cierto 2.0 170cv
 

Tigrero

Alfista Junior
Usuario Premium

2.0 JTDm 150cv. Ya voy haciendo km, consumo real, de hoja de cálculo, 5.7 l/100km. Corresponde con autovía y programado a 130km/h de marcador.
Edito, con 10.000km acumulados, la mayoría en autovía/carretera, 5.8 l/100km reales. El acumulado en el Trip2 indica 5.6 en el ordenador. Así que ya se que el consumo es 0.2 l superior al indicado.
 
Última edición:

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy carretera de curvas con algunas rectas largas y adelantamientos con subidas y bajadas y DNA en dynamic 7.0l/100km que suele ser 0.2l menos reales.
Hacía tiempo que no tocaba este tipo de carretera en vez de autovía y me lo he pasado genial yendo a trabajar y volviendo.

Enviado desde mi SM-T720 mediante Tapatalk
 
En mi 1.6 105 cv, una media de 4,5 l/100. Donde menos traga es por buena carretera. En autopista al pisarle algo más sube. 5 ó 5,5. Y en ciudad la cosa ya sube.

Mi impresión es que es realmente difícil que el consumo medio combinado baje en este modelo de 3,5 y también es realmente heavy que suba de 7 ;)

Ah! Y si haces la media iniciándolo con el motor caliente, mucho mejor, porque hasta que alcanza temperatura óptima, como sabeis, traga bastante más, que os voy a contar que no sepáis.
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo ya llevo el tb de 120cv con casi 7000km y tengo tarifa plana.

Tarifa plana de 7 y pico. En modo Flanders no bajo de 7 y en modo normal apurando marchas ya y usando también el modo D varios ratos a la semana no subo de 8.

En carretera convencional y ciudad, imagino que por el tipo de recorrido sin semáforos y solo un par de rotondas, es donde menos consume
 
Acabo de comprar un Giulietta diesel de 150CV del 2015 versión Sprint. Estoy un poco asustado con los consumos. Me consume unos 7,1 litros en modo normal. Suelo andar por autopista 90% y un poco por ciudad. Antes tenia un GT diesel de 150CV y en los mismos trayectos tenia una media de consumo de 5,8 y si le pisaba un poco como mucho me llegaba a 6,1.
La verdad es que el coche parece que todo va bien, pero el consumo le veo muy elevado. Además estoy poniendo mucho cuidado en no acelerarle brusco, utilizar inercias... y con el GT no hacia nada de eso.
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Si, parece que algo pasa, es demasiado consumo para un diésel. Yo tengo el Multiair de 170 cv con TCT y, a pesar de ser gasolina, mi consumo histórico, después de 59.000 kms., es exáctamente el mismo (7,1), y mis trayectos son similares a los tuyos. De día marcho a 130/140, y de noche a 120/130. Al igual que tú, ciudad poca. A ver si compañeros con el mismo motor, pueden ayudarte con su experiencia. Suerte.
 
Acabo de comprar un Giulietta diesel de 150CV del 2015 versión Sprint. Estoy un poco asustado con los consumos. Me consume unos 7,1 litros en modo normal. Suelo andar por autopista 90% y un poco por ciudad. Antes tenia un GT diesel de 150CV y en los mismos trayectos tenia una media de consumo de 5,8 y si le pisaba un poco como mucho me llegaba a 6,1.
La verdad es que el coche parece que todo va bien, pero el consumo le veo muy elevado. Además estoy poniendo mucho cuidado en no acelerarle brusco, utilizar inercias... y con el GT no hacia nada de eso.
Si, parece que algo pasa, es demasiado consumo para un diésel. Yo tengo el Multiair de 170 cv con TCT y, a pesar de ser gasolina, mi consumo histórico, después de 59.000 kms., es exáctamente el mismo (7,1), y mis trayectos son similares a los tuyos. De día marcho a 130/140, y de noche a 120/130. Al igual que tú, ciudad poca. A ver si compañeros con el mismo motor, pueden ayudarte con su experiencia. Suerte.
Muchas gracias, es lo que me parece muy elevado. Esperaba que bajase algo el consumo con respecto al GT y me ha subido. Y eso que le meto mucha menos caña. A ver si alguien con el mismo me puede decir.
 
Última edición:
Arriba