Que me los quitan de las manos....

Equipo conectado

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Gtv también hay una versión con turbo y 200cv, Me equivoco?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
ES LA UNIDAD DE LA REVISTA. M-4129-SY. GTV V6 TURB
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Ese coche acabará subiendo su valor con el tiempo. Es un diseño precioso y nunca parecerá un coche antiguo. Otro que le pasará lo mismo, creo yo, es el Fiat coupé.

Disfrutalo compañero.

Quien sabe, el que está caro es el 3.0 y las unidades que están muy bien cuidadas.

Viendo casi la mitad de los coches que hay ahora a la venta, la verdad que está la cosa difícil, la gran mayoría están en muy muy malas condiciones, es difícil encontrar un coche decente.

A mi también me parece precioso, atemporal por completo.

Gracias a todos.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los caros y que subirán de precio serán los V6 en cualquier versión, el resto no subirán, al menos a corto plazo.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Está la cosa parada en el mercado ¿no?

Los que estaban a la venta siguen ahí, solo hay alguna que otra nueva incorporación.

Que complicado es este modelo y que poco cariño le dan la mayoría de los dueños a sus vehículos.
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora hay uno en venta que sólo muestra fotos del interior, aún así me parece que se de que unidad se trata, es que hay pocas.
saludos
 

gogo

Alfista Junior

Yo en mi caso claro que querria un V6 , pero tengo en casa 2 V8 que suman 700cv , en el GTV me gusta más la estética que las prestaciones .
Estoy cerca de cerrar un trato con uno negro exterior e interior Camel , con alguna cosa por hacer .
En mi caso si me pillo un coche no valoraro su posible precio de venta , y si pierdo pasta .,como poco a poco ir teniéndolo lo mejor posible
 
Última edición:
Arriba