Que me los quitan de las manos....

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Buscando una unidad del GTV estoy alucinando, creo que nunca me encontré tantísimas barbaridades y tanta mentira a la hora de comprar un coche en particular.

No sé que pasa con este modelo pero he visto ya como 7 coches diferentes y todos están en malas condiciones, algunos directamente para desguace, auténticas chatarras destrozadas.

Lo mejor son los dueños o vendedores, es acojonante como pueden mentir descaradamente en tu cara diciéndote que el coche está en buenas condiciones :

- "ESTA NUEVO" con toda la chapa rayada, las llantas rozadas, el motor tirando aceite o supurando líquidos, interior también con un desgaste BRUTAL, sin botones, con manchas en la tapicería, sin funcionar algunas cosas, con las puertas rotas.

Es que ni se molestan en limpiar el coche, adecentarlo como poco, si no entra por los ojos no lo vas a vender ¡¡ COJONES !!

Además es que no se cortan en el precio, encima piden dinero por un coche que está para desguazarlo "es que es un clásico""es que se va a revalorizar" un 2.0 se va a revalorizar mis cojones, anormal.

Hoy vi otro teóricamente en "muy buen estado", lo mejor ha sido el dueño dándoselas de amante de los coches, que si esto que si lo otro, un tío que le gustan los coches no es capaz de tener el coche como lo tenía este, no quedaba una zona de chapa por rozar, el espejo casi caído, la tapicería llena de mierda y jodida, el asiento con enganches para tirarlo directamente ...

Pero eh !! Está NUEVO ...

Disculpad, pero llevo ya bastantes kilómetros viendo coches y no me molesta hacerlos, me encanta, lo que me jode es que me estés diciendo que un coche esta nuevo cuando lo tengo delante mía y está destrozado, por ser cortes no les digo cuatro cosas pero ya la cosa me esta tocando la moral XD.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: R-8

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues , ya digo no llego a arrancar , de interior exterior estaba regular pero no muy mal no tenía desgastes apreciables , el capo delantero lo vio un poco descuadrado .
El interior lo viste tan mal ?

Es el peor que he visto, el que hay en Torrijos si no recuerdo mal estaba mejor.

También te digo que yo soy una pesadilla en los detalles, lo miro todo y este tío al mentirme descaradamente quizás hiciera que lo viera peor de lo que estaba.

La consola central tenía una esquina rota, eso cambiarlo es una pesadilla.
 

gogo

Alfista Junior

Es el peor que he visto, el que hay en Torrijos si no recuerdo mal estaba mejor.

También te digo que yo soy una pesadilla en los detalles, lo miro todo y este tío al mentirme descaradamente quizás hiciera que lo viera peor de lo que estaba.

La consola central tenía una esquina rota, eso cambiarlo es una pesadilla.
Cuál es el de Torrijos, lo puedes poner aquí
(Me estoy desanimado y eso que no busco ,color , ni serie especialmente )
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Que es eso que tiene el asiento ?

¿Rozado? ya te he dicho que también está jodido, solo que está mejor que el otro.
Este es un 2.0 con asientos de cuero, todas las llaves, y todo lo original que trae el coche de serie, eso lo mantenía.
 

gogo

Alfista Junior

¿Rozado? ya te he dicho que también está jodido, solo que está mejor que el otro.
Este es un 2.0 con asientos de cuero, todas las llaves, y todo lo original que trae el coche de serie, eso lo mantenía.
Ok , se agradecen las apreciaciones .
Yo en mi caso solo es una primera vista luego se le realiza revisión en taller a fondo
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Alfa Romeo GTV 1996

Os dejo una unidad que acaba de ponerse en venta, si es como dice el anuncio no es mala opción y bastante poco habitual.
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Señores, ceso la búsqueda, YA TENGO GTV.

Intentaré presentarlo como es debido esta semana.

Es un Fase III 2.0 en color PLATA como quería, increíble lo que me he encontrado buscándolo, como relaté anteriormente, jamás vi cosa igual.

Al final ha sido a un particular, el coche tiene bastantes cosillas, estéticas sobretodo, pero de mecánica creemos que está más o menos bien.

Lo he cogido dos veces y ya me ha sacado una sonrisa, voy a dejarlo como salido de concesionario XD, que puta maravilla de coche.

Un saludo a todos y mil gracias por la ayuda desinteresada, aquí tenéis a un Alfista más.

 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Señores, ceso la búsqueda, YA TENGO GTV.

Intentaré presentarlo como es debido esta semana.

Es un Fase III 2.0 en color PLATA como quería, increíble lo que me he encontrado buscándolo, como relaté anteriormente, jamás vi cosa igual.

Al final ha sido a un particular, el coche tiene bastantes cosillas, estéticas sobretodo, pero de mecánica creemos que está más o menos bien.

Lo he cogido dos veces y ya me ha sacado una sonrisa, voy a dejarlo como salido de concesionario XD, que puta maravilla de coche.

Un saludo a todos y mil gracias por la ayuda desinteresada, aquí tenéis a un Alfista más.

Tiene buena pinta......adelante con el... :likeit:
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena!!
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena!!!!
es de los pocos coches que da igual el ángulo de la foto....siempre sale bien!!
saludos
 
Señores, ceso la búsqueda, YA TENGO GTV.

Intentaré presentarlo como es debido esta semana.

Es un Fase III 2.0 en color PLATA como quería, increíble lo que me he encontrado buscándolo, como relaté anteriormente, jamás vi cosa igual.

Al final ha sido a un particular, el coche tiene bastantes cosillas, estéticas sobretodo, pero de mecánica creemos que está más o menos bien.

Lo he cogido dos veces y ya me ha sacado una sonrisa, voy a dejarlo como salido de concesionario XD, que puta maravilla de coche.

Un saludo a todos y mil gracias por la ayuda desinteresada, aquí tenéis a un Alfista más.

Precioso! ; Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho!!
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Ese coche acabará subiendo su valor con el tiempo. Es un diseño precioso y nunca parecerá un coche antiguo. Otro que le pasará lo mismo, creo yo, es el Fiat coupé.

Disfrutalo compañero.
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese coche acabará subiendo su valor con el tiempo. Es un diseño precioso y nunca parecerá un coche antiguo. Otro que le pasará lo mismo, creo yo, es el Fiat coupé.

Disfrutalo compañero.
Fiat coupé mucho más buscado porque tiene turbo y da más juego para subirlos de potencia.
 
Arriba