Que me los quitan de las manos....

Equipo conectado

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo que queda claro por el rumbo que está tomando el hilo es que la mayoría aquí empezamos a tener más años que un bosque :p

(Vaya pasada ese 33!!! Mi padre a puntito estuvo de comprar uno y....se rajó por la mala fama)
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi mujer acaba agotada cuando pilla el GTV. Dice que le exige mucha concentración.

Creo que el tema de sensaciones viene por ahí. Los coches modernos son taaan comodos de conducir, y tienen taaantas ayudas a a conducción, que al fina se convierten en el sofá de casa.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Mi mujer acaba agotada cuando pilla el GTV. Dice que le exige mucha concentración.

Creo que el tema de sensaciones viene por ahí. Los coches modernos son taaan comodos de conducir, y tienen taaantas ayudas a a conducción, que al fina se convierten en el sofá de casa.

Pues a lo mejor ahí (en tu mujer) tienes un perfecto "sensor" de lo que transmite un coche.
Conste que nunca he conducido un GTV , pero el GTV o el Spider me encantan y supongo que en efecto tienen que transmitir mucho en conducción.
Saludos.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me encanta la dirección, el sonido que tiene el Ts y la capacidad que tiene para coger curvas, en general me gusta mucho también el material del salpicadero.
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo que queda claro por el rumbo que está tomando el hilo es que la mayoría aquí empezamos a tener más años que un bosque :p

(Vaya pasada ese 33!!! Mi padre a puntito estuvo de comprar uno y....se rajó por la mala fama)

Bueno, pues el se lo perdió, el alfa 33 fué en su momento un coche muy bien hecho, diriamos que una de esas cosas que son tan buenas que solo dan satisfacciones y un servicio genial.
En un coche dos volumenes y medio y de tan sólo 4,07 metros nos encontramos con una habitabilidad muy correcta, detrás caben 3 personas comodamente, apretaditas pero bien, no tuve nunca problemas por eso ni con la familia ni con los amigos, y el sitio para las piernas tambien correcto.
Despues el maletero da 400 litros de capacidad y con los asientos bajados se amplia a 1200 litros y gracias a su portón y amplia apertura he llevado hasta un sofa de 2 metros de largo aun que salia un trozo pero se pudo.
Despues está el tema motor, muy brioso y con mucho nervio.
Así que la gente que hizo caso de los malos comentarios aparte de ser demasiado influenciables se han perdido coches excelentes como puedan haber sido los 33, 75, 156, etc, en fin.:rolleyes:
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mi mujer acaba agotada cuando pilla el GTV. Dice que le exige mucha concentración.

Creo que el tema de sensaciones viene por ahí. Los coches modernos son taaan comodos de conducir, y tienen taaantas ayudas a a conducción, que al fina se convierten en el sofá de casa.

En carretera hay que tener mucha concentración precisamente.
Así que quizá no sea malo que el Gtv exija concentración.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues el se lo perdió, el alfa 33 fué en su momento un coche muy bien hecho, diriamos que una de esas cosas que son tan buenas que solo dan satisfacciones y un servicio genial.

ahora es cuando te digo que en vez del 33, se compró un Fiat Regata...:jujujajajeje:

En carretera hay que tener mucha concentración precisamente.
Así que quizá no sea malo que el Gtv exija concentración.

Creo que ese es precisamente uno de los grandes peligros que hay hoy con los coches. Cualquier muñones puede ponerse “a tramear” porque el coche le va corrigiendo todos los fallos...hasta que se superan las límites físicos y viene el piñazo.

Y el otro es el quedarse “sopa”. En el clase c, entre que a 130 no se oye nada, automático, control de velocidad...pues un viaje largo se puede hacer muuuuuuy aburrido
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues el se lo perdió, el alfa 33 fué en su momento un coche muy bien hecho, diriamos que una de esas cosas que son tan buenas que solo dan satisfacciones y un servicio genial.
En un coche dos volumenes y medio y de tan sólo 4,07 metros nos encontramos con una habitabilidad muy correcta, detrás caben 3 personas comodamente, apretaditas pero bien, no tuve nunca problemas por eso ni con la familia ni con los amigos, y el sitio para las piernas tambien correcto.
Despues el maletero da 400 litros de capacidad y con los asientos bajados se amplia a 1200 litros y gracias a su portón y amplia apertura he llevado hasta un sofa de 2 metros de largo aun que salia un trozo pero se pudo.
Despues está el tema motor, muy brioso y con mucho nervio.
Así que la gente que hizo caso de los malos comentarios aparte de ser demasiado influenciables se han perdido coches excelentes como puedan haber sido los 33, 75, 156, etc, en fin.:rolleyes:

No pensaba que tuviera 400 litros de maletero. Está genial. No sólo tiene brío sino que encima es práctico. Pedazo de coche que tienes, ojalá lo mantengas muchos años.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

No pensaba que tuviera 400 litros de maletero. Está genial. No sólo tiene brío sino que encima es práctico. Pedazo de coche que tienes, ojalá lo mantengas muchos años.

Gracias Jordi.
Pues siempre estoy planteandome su venta, no por que no lo quiera que lo quiero mucho y lo disfruto como un enano, sino por que gastos de 4 coches más moto no son muy buenos para la buena salud de mi economia y cuando las condiciones de mi vida han cambiado lo logico y deseable seria sacarmelo de encima.
Pero los alfistas somos ilogicos, no seguimos al rebaño, no atendemos a razones y no hacemos caso de las grandes recomendaciones tipo no te compres un coche italiano.
Un saludote, un dia vente y nos damos un buen paseo con el.
 
Última edición:

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muchas ganas tengo de ir pallá y vernos, a ver si se acaba la coña de los confinamientos comarcales de marras...

Un saludazo!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues mira después de leer este hilo he decidido poner en venta el GTV V6 TB que tengo desde hace 21 años

No es una idea que me entusiasme pero creo que ha llegado el momento que lo disfrute otro , eso si lo anunciaré a precio casi de cojón de mono y si alguien se encapricha bien y si no también , es un raro V6 TB nacional con todas las opciones de la época menos el radio-casette original que valía 60.000 pesetas y no pidió nadie

En breve lo vereis por las webs de venta , azul con Zender Milano
Joder, y yo que no me lo creía... Mucha suerte!!!
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ojo que no me parece que este a precio de cojón de mono, el coche se ve impecable y por lo poco que he podido conocer a Fabreta a través del foro es el tipo de persona que mima a sus coches.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Intuyo que si el compañero no ha puesto aquí el anuncio haya sido precisamente para evitar valoraciones ociosas, me parece cojonudo (siguiendo con la temática) y el precio también. :cool:

Cambiando de tema, ¿nadie se ha fijado en los dos Spider V6 por debajo de 5.500€ en venta? (A parte de mi, claro):=))>
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Intuyo que si el compañero no ha puesto aquí el anuncio haya sido precisamente para evitar valoraciones ociosas, me parece cojonudo (siguiendo con la temática) y el precio también. :cool:

Cambiando de tema, ¿nadie se ha fijado en los dos Spider V6 por debajo de 5.500€ en venta? (A parte de mi, claro):=))>


Si te refieres a uno blanco....yo sí.. jajaja.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Blanco, blanco... el caballo de Santiago, lo de debajo es 302/A Verde ácido metalizado. :LOL:
 

griso

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esta semana han puesto un GTV v6 fase 2 en venta con alerón trasero y todo, muy pocos kilómetros aunque por falta de uso con cosas por hacer.....6000 €, ya ha volado, o han retirado el anuncio. Me inclino por lo primero.
saludos
 

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta semana han puesto un GTV v6 fase 2 en venta con alerón trasero y todo, muy pocos kilómetros aunque por falta de uso con cosas por hacer.....6000 €, ya ha volado, o han retirado el anuncio. Me inclino por lo primero.
saludos
Estaba flamante, normal que lo vendieran volando.
 

joescrottle

Alfista Veterano
Usuario Premium

Donde estaba anunciado? No me saltó la alerta...y mira que la tengo puesta en todos los portales!
 
Arriba