que le pasa a la radio -mp3 original de mi gt?

Equipo conectado

nitro

Alfista Junior

hola tengo un problema con la radio de mi gt. hegrabado varios cd en formato mp3 con musica, y todos me dice error. los he grabado en diferentes ordenadores, con diferentes marcas, a diferentes velocidades y todos me dice error.

Lo curioso de todo esto, es que todos los cd que tengo en el coche grabados de igual manera, de multiples marcas, si que funcionan, es decir, los que ya tenia grabado los lee todos, pero los que he intentado grabar desde hace dos meses, ninguno me lo lee.

que puede pasar????? mi coche es un alfa gt, y tiene la radio mp3 que trae de serie con el sistema bose, no he cambiado nada.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Puede que se haya jodido la lente, por eso no te lee ninguno, prueva a meterle un limpidor de lentes.
 

Botica

Gran Alfista

Yo probablemente ponga en venta un lector mp3
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Has probado con cds originales? la mia solo lee originales o piratas de algunas marcas especiales, muy pocos y solo de vez en cuándo. Sin embargo, los originales los pilla que da gusto, eso si, en cuánto coge un bache, a la mierda.
 

Botica

Gran Alfista

A mi me pasó que los de la marca princo no los leia.
Cambie de marca a los más baratos que encontré y los lee perfectamente. El problema es que ahora la grabadora del pc me rompe 1 de cada 5, pero por lo demás perfecto. Los compre en opirata.
 

nitro

Alfista Junior

tengo en mi coche cd grabados entre el 2005 y 2010, y todos funcionan bien, despues de llevar muchos de ellos 5 años en al guantera y con apariencia de estar hecho polvo, siguen funcionando en el coche. son de multiples marcas, pq la radio nunca dio problemas con eso.

pero a partir del 2011 mas o menos, empezo a no leerlos, pense q era la marca de cd, y cambie de marca varias veces, pense q era mi pc, y cambie a otro pc, y sigue sin leer los cd grabados en mp3.
multiples marcas, multiples pc, multiples velocidades y programas de grabacion, y nada, no hay manera.

Me tiene intrigao, y sobre todo, le tengo mania ya a los cd q tengo de tanto ponerlos ..................
 

opskier

ClubGTA.com

Me juego 20 céntimos a que es por culpa del formato de CD que estás usando (CD+R, -R, RW,....).

Los únicos que lee creo que son los CD -R.
 

nitro

Alfista Junior

opskier dijo:
Me juego 20 céntimos a que es por culpa del formato de CD que estás usando (CD+R, -R, RW,....).

Los únicos que lee creo que son los CD -R.

mañana voy a mirar los formatos de los cd q si lee, y comprobare si esdiferente del que no lee. Gracias por el apunte. saludos
 

nitro

Alfista Junior

Retomando el tema, he revisado q todos mis cd son -R, no tengo ni idea de porque no lee los nuevos, llegado a este punto, que me recomendais, reparar radio? instalar algo que me lea un mp3? cambiar de radio?

Saludos
 

Botica

Gran Alfista

Yo mi radio la vendo en 70€, repararla lo veo que será más cara segura.

Por otra parte, prueba a actualizar tu sw de grabación. A mi solo me va bien con el nero 10.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

opskier dijo:
Me juego 20 céntimos a que es por culpa del formato de CD que estás usando (CD+R, -R, RW,....).

Los únicos que lee creo que son los CD -R.

no tiene que ver el +- indica si pueden o no ser gravados en una regravadora de doble capa o no...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si tiene que ver hombre, mi radio solo lee dvd no se si son + o -, y son simples dvd´s ni doble capa ni leches!!!


Yo me inclinaria mas por problema de la regrabacion o de los cds a que sea un problema de la radio que lee los mp3 que le da la gana.
 

Botica

Gran Alfista

kdekastro dijo:
opskier dijo:
Me juego 20 céntimos a que es por culpa del formato de CD que estás usando (CD+R, -R, RW,....).

Los únicos que lee creo que son los CD -R.

no tiene que ver el +- indica si pueden o no ser gravados en una regravadora de doble capa o no...

El regrabado (re-escritura) lo indica la RW (ReWriter)

El + y - indican el proceso de quemado. Uno tiempo de lead-in y lead-out y el otro no. Tienes más características pero hoy no estoy de ganas.... wikipedia.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

ricatopia dijo:
Si tiene que ver hombre, mi radio solo lee dvd no se si son + o -, y son simples dvd´s ni doble capa ni leches!!!


Yo me inclinaria mas por problema de la regrabacion o de los cds a que sea un problema de la radio que lee los mp3 que le da la gana.

+100, pienso que algo no tienes bien confugurado a la hora de grabar
has probado esos cds en otra radio,pero no en el pc prueba en otra radio
 

nitro

Alfista Junior

hola retomando el tema, comento lo siguiente:

Los nuevos CD que grabo en mp3 no los lee mi radio del gt, pero un amigo compro un Mito recientemente, y si que lo lee bien. Hoy me pase por un car audio, y me dijo que puede que tenga la lente mal. Le comente que si podia ponerle a la radio algun cable para leer un usb mp3 (ya que el cd cada vez se usa menos) y me dijo que no habia para estos coches. ¿que opinais? creo haber leido que si se le puede colocar un cable por detras a la radio, que te de posibilidad de conectar un USB
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

El cable se conecta al mismo conector que el cargador de cd´s... (tengo entendido) ::) Pero tiene que ser específico de esa radio.
 
Arriba