que hay que hacer para mover un tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta
21 Ene 2011
2.668
3
46
52
si alguien me puede decir que hay que hacer o quien lo tiene que hacer , mover el tema de videos de alfistas que esta en clasicos a alfistas y poner chincheta .

Eso es cosa de la moderación/administración si lo encuentran oportuno Dosmiguel.
Y el tema de las chinchetas... se dan con cuentagotas y excepcionalmente. Con buen criterio en mi opinión.
Lo mejor para un hilo es mantenerlo vivo, arriba, a base de aportaciones nuevas y constantes. ;)

Salud 8)

Por lo que he visto, los videos son de Alfa Romeo 33 asi que me parece que está bien colocado en su subforo correspondiente Dosmiguel.
Pero tampoco es una opinión radical... ni que cuente lo más mínimo. ;)

Salud 8)

Doc , tu eres un peso pesaso aqui, pero mi intencion no es que solo se pongan videos de 33 , lo que pasa es que no me di cuenta y lo habri hay.

De peso pesado nada Dosmiguel. ;) Un poco gordo desde que dejé de fumar, puede, pero nada del otro mundo. ;D

La idea no me parece mala Dosmiguel, pero creo que el proceso es al reves: primero se crea el hilo, se alimenta, se da a conocer ... y cuando ya ha tenido éxito y empieza a flojear porque los contenidos nuevos escasean... entonces ese puede ser el momento de plantearse la conveniencia de la chincheta.

Pero no es más que una opinión privada (aunque la he aplicado cuando han pedido chinchetas para hilos míos) que no tiene ni por que ser la mas acertada, ni coincidir por que con la opinión mayoritaria de la moderación que son quienes tienen la función de organizar el foro.

Ya hay varios hilos en los que se ha tocado el tema de los vídeos... y están casi todos en CLÁSICOS, como por ejemplo estos dos

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=11854.0

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12620.0

Pero si realmente te apetece abrir un tema de videos alfistas de modelos que no sean clasicos, no tiene más que abrirlo y ver que tal funciona. ;)

Salud 8)

Para eso enviale un mensaje a un moderador indicando que post y donde lo quieres mover.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas