QUE HACER CON RESPALDO FIJO TRASERO?

Oskury

Alfista Junior
Usuario Premium

si los cojo, estos o otros que tengo varios mirados cojo un ryanair y voy alli los pago y yo mismo me los envio no me fio ni un pelo de los macaroni estos

es como las llantas, tengo varias miradas a buen precio y tal asi que en cuanto confirme que me valen y tenga en paston me pego otro viaje a italia en coche y vuelvo con el inrreconosibl jaja
 

spark

Alfista Junior

Supongo que no hay mucho que hacer, verdad? Por este motivo no me voy a quedar con una giulia que estuve probando. Solo le faltan los asientos abatibles, por los demás me encajaba.. No entiendo mucho como no salen con ese extra los coches que usan ellos para luego venderlos. A seguir buscando.

Saludos.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero no entiendo porq directamente no ofrecen de serie en todos los Giulia los asientos abatibles. ¿Q es por tema de costes o de rigidez torsional del chasis?
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No sé cómo será ahora, pero en 2017 cuando compré yo el Giulia sus primos alemanes tampoco lo ofrecían de serie (hablo del super).
Esto es consecuencia de los estudios de mercado y análisis de la competencia que hacen las marcas.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No sé cómo será ahora, pero en 2017 cuando compré yo el Giulia sus primos alemanes tampoco lo ofrecían de serie (hablo del super).
Esto es consecuencia de los estudios de mercado y análisis de la competencia que hacen las marcas.
Bueno, la critica la lanzo a toda berlina moderna sin capacidad de abatir los asientos de serie.
Comprendo q para mas capacidad de carga te vas a un Suv o un familiar, aun así es un sistema útil y q no creo q encarezca mucho los costes de producción por unidad.

Pero bueno, es mi humilde opinión sin conocimientos en la materia.
 

yosus

Alfista Junior
Usuario Premium

Será para homologar menos peso? :nosure:
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo lo tengo y no lo he usado nunca... :LOL:
En el 159 no lo tenía y después de 12 años puedo decir que lo he echado en falto muuuuchas veces. En el Giulia lo tengo y en 1 año y 4 meses lo he usado 1 vez.
 

ligre

Alfista Veterano

Más rigidez aporta al eje trasero. Supongo que los que lo llevamos abatible tendrá un refuerzo para no perder esa rigidez y requiere una configuración extra, y de alguna manera tendrá un coste superior...
En el 156 no lo tengo abatible, y no se si llegaron en la berlina no SW a tenerlo porque decidieron primar el comportamiento a la capacidad de maletero.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Más rigidez aporta al eje trasero. Supongo que los que lo llevamos abatible tendrá un refuerzo para no perder esa rigidez y requiere una configuración extra, y de alguna manera tendrá un coste superior...
En el 156 no lo tengo abatible, y no se si llegaron en la berlina no SW a tenerlo porque decidieron primar el comportamiento a la capacidad de maletero.
Supuestamente en el 156 berlina no existe abatible, solo en el SW y CW. Q lo confirme alguien q lo sepa mejor q yo.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Refloto el tema por si alguien tuviese novedades con este tema.... aunque mucho me temo que no.
Mi unidad la compré km 0 y todos sabemos lo que conlleva eso, tiene lo que tiene y punto. Ni caí en la cuenta hasta una semana despues de comprarlo de que no tiene asiento trasero abatible. Tampoco es que lo haya echado mucho en falta hasta ahora. Su capacidad de carga ha cumplido en viajes a la nieve etc etc.

El caso es que he comprado un kayak modular, que presenta las ventajas de ocupar poco en el trastero, de poder montarlo según quienes lo vayan a usar, de no necesitar poner la baca ( si es que te abate el asiento ...:cry: )

Tengo la baca pero si tengo que ponerla cada vez que tengo un rato libre y me apetece hacer unos largos con el kayak , entonces ya se me pasa la gana. Y mantener la baca todo el rato no es una opcion, Giulia no se lo merece !! queda horrible, silva un montón, gasta mas combustible,... una cosa es para la semana de turno a la nieve de manera puntual y otra muy distinta de manera permanente.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Refloto el tema por si alguien tuviese novedades con este tema.... aunque mucho me temo que no.
Mi unidad la compré km 0 y todos sabemos lo que conlleva eso, tiene lo que tiene y punto. Ni caí en la cuenta hasta una semana despues de comprarlo de que no tiene asiento trasero abatible. Tampoco es que lo haya echado mucho en falta hasta ahora. Su capacidad de carga ha cumplido en viajes a la nieve etc etc.

El caso es que he comprado un kayak modular, que presenta las ventajas de ocupar poco en el trastero, de poder montarlo según quienes lo vayan a usar, de no necesitar poner la baca ( si es que te abate el asiento ...:cry: )

Tengo la baca pero si tengo que ponerla cada vez que tengo un rato libre y me apetece hacer unos largos con el kayak , entonces ya se me pasa la gana. Y mantener la baca todo el rato no es una opcion, Giulia no se lo merece !! queda horrible, silva un montón, gasta mas combustible,... una cosa es para la semana de turno a la nieve de manera puntual y otra muy distinta de manera permanente.
Quitando un tornillo se puede desmontar el respaldo, no lo he hecho. He llegado a quitar la banqueta y ver el tornillo, pero hasta ahí.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

@pacman lo ha montado en el suyo a posteriori
 
Arriba