Que gracia me hace jojojo.... ahora a ver como lo areglo :(

Foreros presentes

fonsi23

Alfista Veterano

pues el otro dia deje el coche en la calle y me encontre que me habian arrancado uno de los dos quadrifoglios que llevaba en las aletas dejandome restos de la pegatina casi imposibles de quitar.....

al final consegui tras varias horas consegui quitarlos en parte y que no se notaran a simple vista, pero segun como le de la luz se nota que la zona esa zona ha algo de perdido brillo y si te acercas se ve algun resto aun, ademas esta un poco un poco mas aspera he intentado pulir y encerar pero a mano no consigo hacer mucho, no se si con maquina lograre hacer algo mas o me tocara ahorrar para pintarle esa zona ::)


no se nota mucho, excepto para mi que se donde esta y que segun como de la luz lo noto :'(
 

fonsi23

Alfista Veterano

Don Vito dijo:
Y poner otra vez un cuadrifoglio?? Saldrá mas barato que pintar ;D

tengo por casa unos guardados pero son mas grandes ( estos eran pequeños y los tenia debajo de los intermitentes)

habia pensado que igual puliendo a maquina se disimulaba mas y recupero un poco de brillo :/
 

elxispa

Alfa 159 2.4 SW Qtronic 200cv by QV

Ten cuidado al pulir pues si te pasas, te llevarás el barniz, me pasó a mi, intentando quitar un pequeño arañazo.
 

fonsi23

Alfista Veterano

elxispa dijo:
Ten cuidado al pulir pues si te pasas, te llevarás el barniz, me pasó a mi, intentando quitar un pequeño arañazo.

ya ya eso ya lo se, lo llevare a ver si me lo hacen a maquina en el taller y me evito lios, de todas formas he quitado un poco y no se nota en exceso
 

Piescalzo

Alfista Junior

El pegamento no será mas fuerte q el de las letras traseras. Yo le di con un pulimento no muy abrasivo, y eso si, frotando con mucha fuerza (por eso lo de no muy abrasivo), y sin rastro oyes. Eso si, me costo porque siempre a trasluz se veia el rastro, pero poco a poco fue desapareciendo. Despues un poco de cera y ala...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba