Que es esto???? Es normal??? Ayuda compra giulietta.

Equipo conectado

Castilla13

Usuario Premium

Que tal compis Alfistas!!!

En mi búsqueda de un alfa he descartado modelos antiguos ( 147 y GT) que me encantan por algo más moderno y que me tiene tb enamorado es decir un giulietta.

El caso es que el martes voy a Madrid a ver el coche y en las fotos he visto algo que no me cuadra. Os dejo la foto abajo , imagino que será alguna sonda del colector de escape . Lo que me mosquea es que alrededor hay como aceite churruscado, no sé si es la mejor expresión y no parece muy normal que pensáis vosotros????

El coche tiene km unos 225000 y aún no lo he visto pero tiene todas las revisiones selladas en la alfa y todos los mantenimientos realizados por eso me parece extraño.

Es normal?? Simplemente acumulación de suciedad?? O parece algo serio???

Gracias de antemano!!!
 
Última edición:

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Parece un rezume normal, pero ponlo en la zona de taller a ver si te pueden echar una mano más compis
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Quitando la tapa plastica de encima del motor se pueden ver perdidas y de donde se pierde, con eso encima solo adivinarlo, mi 156 por esa zona tambien pierde algo pero sin goteo ni ser problematico, con un coche desconocido mejor mirar.
 

Castilla13

Usuario Premium

Gracias chicos!!!!

Esta mañana he estado viendo el coche en cuestión , y era maa cosa de la foto que lo que era en realidad....

Tanto era así que me lo he comprado!!!!!

A ver si hago un post para presentarlo.

Un nuevo usuario de giulietta por aquí!!!!

Gracias por el interés.....
 

Álvaro Quijano

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias chicos!!!!

Esta mañana he estado viendo el coche en cuestión , y era maa cosa de la foto que lo que era en realidad....

Tanto era así que me lo he comprado!!!!!

A ver si hago un post para presentarlo.

Un nuevo usuario de giulietta por aquí!!!!

Gracias por el interés.....
Enhorabuena por la compra!!
 
Arriba