Front Colission Warning (FCW) sensor de alerta de colision (en adas2 para el coche tambien)Entiendo que es un icono de que algo que parece un dispositivo anticolision esta desconectado.
Es asi ?. El manual no es muy explicito
Y donde esta el sensor que activa este icono ?
Gracias
Nos ha pasado a varios, en mi caso Giulia. Pero es difícil hacer entender que no hay causa meteorológica, sino que lo hace cuando quiere. La explicación fácil es el resol o la lluvia. La realidad es que con resol o con lluvia muchas veces funciona correctamente.Buenas, a mi se me enciende continuamente. Diría que al menos el 30% del tiempo en el que cojo el coche va desactivado... No me parece que obedezca a una causa metereológica... Tengo que ir a que me lo ajusten porque tengo compañeros que tienen un stelvio y por norma general no se les desconecta.
A mi me pasó el otro día nevando, entiendo que llevaba el radar tapado por la nieve, luego cuando se fue la nieve a funcionar. Puede que tengas que limpiar el radarEntiendo que es un icono de que algo que parece un dispositivo anticolision esta desconectado.
Es asi ?. El manual no es muy explicito
Y donde esta el sensor que activa este icono ?
Gracias
Quieres decir que se quitö o que siguió encendido ?A mi me pasó el otro día nevando, entiendo que llevaba el radar tapado por la nieve, luego cuando se fue la nieve a funcionar. Puede que tengas que limpiar el radar
se quito el iconoQuieres decir que se quitö o que siguió encendido ?