Que disgusto tengo

Hola a todos. Recientemente he heredado de mi suegro un precioso Alfa 166 2.0 ts del 2004 y ahora me veo en la tesitura de tenerlo que vender porque mi mujer se ha quedado en el paro. Ella tiene un Mini y yo me quede el Alfa pq yo no tenia coche y de siempre me han gustado la linea de los italianos. Siempre voy en moto y las facturas van a empezar a acumularse tarde o temprano pero no se en cuanto se podra vender el precioso 166. Necesito vuestra ayuda para que me digais en cuanto se puede vender (no malvender,tampoco quisiera eso).El coche tiene 185000 km le he cambiado la distribucion y pastillas traseras y tiene todas las pijadas que llevan los 166 menos el navegador. Alguien me puede ayudar para saber cuanto pedir(yo habia pensado sobre 4800) que opinais. Gracias de antemano. Mierda de crisis

Tubulare_Zagato

Alfista Consagrado

Yo no te puedo ayudar. Lo que sí que te puedo decir es que no sé si este es el mejor subforo para colocar tu consulta. Quizás habría sido mejor en "Alfistas" o en el subforo del 166. Voy a reportar este tema a los moderadores para que te lo muevan.

Un saludo, bienvenido, y siento mucho vuestra situación. El coche precioso. ¿En qué municipio lo tienes?

A.soria

Alfista 100%

Anda, de mi pueblo! :D.

Bienvenido, suerte con la venta y con tu situacion, a ver si mejoran las cosas!

sergio87

Alfista Junior

Bueno yo hace un mes compre un 166, tiene 98000km y es el 3.0 V6 24V. De estado está perfecto, es del 2002 y siento decirte que conseguí bajarle el precio hasta los 2.200€... El tío tenía el anuncio desde hacía meses y su primer precio eran 4.900, muy distante de lo que pague por el y eso que según Hacienda está valorado en casi 5000€

enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!

GERAR

Bastión Alfista

Ya bueno pero el tuyo no es un restiling supongo, porque sea V6 no significa que tenga que costar más que éste :)

Me temo que los 4800 mal precio de venta con las facturas de la distribución no es pero difícil venta si es siendo el gasolina "pequeño".

Siento la problemática personal que tienes.

Si te soy sincero, dudo que puedas sacar más de 3.500€
Coche grande, no alemán, de gasolina y que ya no se fabrica. Sólo le falta ser un Lancia para tener menos salida.

Prueba con 4000 y después baja o sube en cuestión de la prisa que haya por soltarlo

Muchos ánimos para los dos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

peavon

Alfista Junior

Opino lo mismo que los anteriores foreros, es una pena como esta el mercado de segunda mano pero está como está.. no creo que saques más de 3-3.500.

Suerte con la venta y ánimo.

Porco Rosso

Alfista Consagrado

El hilo es del año pasado, es posible que ya lo haya vendido.

Y la baja del precio de los coches es logarítmica, el primer año es el año que más baja, el segundo es el segundo que más baja… así hasta que tiene es el 10% del precio de venta, ahí se detiene ya que empieza a pesar más factores externos. Y esto ha sido así tanto en tiempos de crisis o de bonanza…. ¿Por qué quien se compraría un coche de 1 o 2 años si el nuevo sólo cuesta un poco más? ¿Y si encima a la gente le sobra el dinero y tira menos por la segundamano?