Que diferencia hay entre este y el A3?

Foreros presentes

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

kdekastro

Oráculo Alfista

pues como todos los a3 s3...... llantas, frenos, defensas, taloneras, aeron, interiores....qie quieres que parezca? un daewo lanos?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

DJPere dijo:
http://www.marcamotor.com/2013/04/12/audi/1365763504.html

Yo apenas veo diferencias. Salvo los motores, los pares y demas, y el clavel de precio, de aspecto es un A3 descaradamente...

Saludos

Llevo fijándome en este coche.

El S3 es un OBÚS que hace el 0-100 km/h en 4,8 s

Parece caro y lo es. Son 43.000 euros.

Pero si coges un A3 1.8 tfsi Quattro Stronic con Pack Sline exterior e interior 180 cv se acerca mucho al precio del S3.

En páginas de ofertas, están dando casi un 20 % de descuento en los A3 pedidos a fábrica.

Así que son precios muy inflados.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

kdekastro dijo:
pues como todos los a3 s3...... llantas, frenos, defensas, taloneras, aeron, interiores....qie quieres que parezca? un daewo lanos?

;D ;D ;D ;D ;D
 

Nacho fdez

Frenata per i codardi

Estéticamente la verdad es que no hay un cambio "bestial" entre las versiones "normales" y este S3, pero lo cierto es que los números de este S3 son muy buenos.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Todo un lobo con piel de cordero, mas cuando en 1 mes nuestras carreteras esten innundadas de A3 105cv S-Line... y sus estupendas llantas de 18" y frenos de bicileta 8)

Que ganas tengo de ver que hacen los preparadores de turno con este nuevo TFSI...

Entre este y el Mercedes Clase A con 360cv... tela como estan las cosas... pero bueno, nosotros tenemos el 4C.. aunque sea en chops...

Salu2.
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

No me referia a eso. Me referia a que esteticamente es un clon del A3. Es que el S3 es un A3 tuneado? O son dos modelos distintos? Porque si es asi, entonces tiene sentido que sea esteticamente un clon. Si no, muy poca inventiva tienen los alemanes...

Saludos
 

Javier0043

Alfista Compulsivo

DJPere dijo:
No me referia a eso. Me referia a que esteticamente es un clon del A3. Es que el S3 es un A3 tuneado? O son dos modelos distintos? Porque si es asi, entonces tiene sentido que sea esteticamente un clon. Si no, muy poca inventiva tienen los alemanes...

Saludos

Pues más o menos, el S3 es la versión deportiva del A3, y por tanto sigue siendo un A3. No es como los Q3, Q5 y Q7, que sí que son modelos distintos a los A3, A5 y A7.

Saludos.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

DJPere dijo:
No me referia a eso. Me referia a que esteticamente es un clon del A3. Es que el S3 es un A3 tuneado? O son dos modelos distintos? Porque si es asi, entonces tiene sentido que sea esteticamente un clon. Si no, muy poca inventiva tienen los alemanes...

Saludos

No entiendo la finalidad de este post, el S3 no es un A3 tuneado, es el tope de gama del A3, la version mas deportiva, hasta que llegue el RS3, no son modelos diferentes. Nunca lo han sido

A3 1º generacion

audia3.jpg


S3 1º generacion

audi%2Bs3%2Bmk1_1.jpg


Llantas, paragolpes etc diferentes, mejor motor, suspensiones, frenos etc......... y punto.

S y RS de Audi son las variantes deportivas de los modelos normales. Nunca han sido modelos aparte, al igual que pasa con los M en BMW, y los AMG en Mercedes. O QV y GTA en Alfa.


O ves tu aqui 2 coches diferentes?

Alfa_Romeo_147_front_20080721.jpg


alfa-romeo-147-gta-19-copy.jpg



Cambios esteticos, mejores frenos , motor, suspensiones etc........pero es el mismo coche.

que poca inventiva estos italianos.............



MI NO ENTENDER.


Salud!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

147ozracing dijo:
DJPere dijo:
No me referia a eso. Me referia a que esteticamente es un clon del A3. Es que el S3 es un A3 tuneado? O son dos modelos distintos? Porque si es asi, entonces tiene sentido que sea esteticamente un clon. Si no, muy poca inventiva tienen los alemanes...

Saludos

No entiendo la finalidad de este post, el S3 no es un A3 tuneado, es el tope de gama del A3, la version mas deportiva, hasta que llegue el RS3, no son modelos diferentes. Nunca lo han sido

A3 1º generacion

audia3.jpg


S3 1º generacion

audi%2Bs3%2Bmk1_1.jpg


Llantas, paragolpes etc diferentes, mejor motor, suspensiones, frenos etc......... y punto.

S y RS de Audi son las variantes deportivas de los modelos normales. Nunca han sido modelos aparte, al igual que pasa con los M en BMW, y los AMG en Mercedes. O QV y GTA en Alfa.


O ves tu aqui 2 coches diferentes?

Alfa_Romeo_147_front_20080721.jpg


alfa-romeo-147-gta-19-copy.jpg



Cambios esteticos, mejores frenos , motor, suspensiones etc........pero es el mismo coche.

que poca inventiva estos italianos.............



MI NO ENTENDER.


Salud!!

Se refieren a que compras un Mega A3 1.6 tdi 105 cv, le pones el pack Sline exterior e interior y unas placas S3 y el 99,9 % de la gente no los distinguiría.

En tu Ejemplo: compras un 147 105 cv le pones el Pack TI y yo si veo diferencias con el GTA.

Y no lo dice este post, lo dicen todas las publicaciones del MOtor: que falta diferenciación en las versiones S de Audi y cada vez más.
 

145_Step_A

Alfista Consagrado

Pero es que eso puede aplicarse coma por coma al Giu QV...

La comparación respecto al GTA no sirve. Audi tiene:

- El A3, lo que seria nuestro Giu.
- El S3, que seria el equivalente al Giu QV, pese a que son 300cv frente a 230cv ::) tracción total frente a delantera sin autoblocante ::) y versiones tanto 3p como 5p frente a solo 5p ::)
- El RS3, que este si seria el 147 GTA, pues el Giu GTA ni esta ni se le espera ::) Si el S3 ya anuncia 300cv, veremos que narices hacen con este... porque como metan el 2.5TFS con los upgrades del ultimo 2.0TFS... rondando los 400cv estará ::)

Veremos que plan de futuro+chop saca Fiat para quitarle mercado al RS3 ;D ;D ;D

Salu2.

PD. A ver quien diferencia un Giu QV de un Sportiva 105cv con pinzas rojas... sin ser un forero friki claro ;)
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Claro, es que yo no sabia que el S3 era al A3 lo que es el 147 GTA al 147. Por eso preguntaba ironicamente por las diferencias. Ahora sabiendo que, realmente es el mismo coche, pero con mas motor y demas historias, ya se la diferencia.

Saludos
 

kdekastro

Oráculo Alfista

145_Step_A dijo:
Pero es que eso puede aplicarse coma por coma al Giu QV...

La comparación respecto al GTA no sirve. Audi tiene:

- El A3, lo que seria nuestro Giu.
- El S3, que seria el equivalente al Giu QV, pese a que son 300cv frente a 230cv ::) tracción total frente a delantera sin autoblocante ::) y versiones tanto 3p como 5p frente a solo 5p ::)
- El RS3, que este si seria el 147 GTA, pues el Giu GTA ni esta ni se le espera ::) Si el S3 ya anuncia 300cv, veremos que narices hacen con este... porque como metan el 2.5TFS con los upgrades del ultimo 2.0TFS... rondando los 400cv estará ::)

Veremos que plan de futuro+chop saca Fiat para quitarle mercado al RS3 ;D ;D ;D

Salu2.

PD. A ver quien diferencia un Giu QV de un Sportiva 105cv con pinzas rojas... sin ser un forero friki claro ;)

punto sobre punto...
 

pirulo_013

Alfista Veterano

145_Step_A dijo:
PD. A ver quien diferencia un Giu QV de un Sportiva 105cv con pinzas rojas... sin ser un forero friki claro ;)

Zas! y todo esto pasa con el resto de coches. A día de hoy, la personalización del coche llega hasta dejar un carrito de polo como la mejor máquina del segmento. Estéticamente hablando!.
 

LaurenG

Alfista Junior

Mira que es fea la gama nueva alemana. xD el a3 y el golf bajo mi punto de vista son horrorosos con ganas.
 
Arriba