Yo siempre reposto en Repsol por los mimos motivos que comentáis a cerca de las calidades.
Cuando compré el coche, empecé echando del Diesel normal y a los pocos meses tuve problemas con un inyector. No lo achaco a haber repostado Diesel normal ni mucho menos, si no a qué en su anterior vida con otro propietario me imagino que no se le dieron los mimos necesarios (diesel del barato, un mal plan de revisiones, etc).
Lo llevé a limpiar los inyectores y quedó perfecto, pero bien es cierto que desde entonces, echo Diesel del caro para curarme en salud. No porque el normal vaya a volver a fastidiarme un inyector, si no porque prefiero echarle el que lleva (más) aditivos para evitar, en la medida de lo posible, que otro inyector me de problemas.
Llevo 5 años echando sólo en Repsol y sólo del 10+ y ningún problema. Ahora bien, con el precio que están alcanzando los combustibles, es más que lógico plantearse si al final merecerá la pena. Llevar a limpiar los inyectores es caro, pero al paso que vamos no sé si saldrá a cuenta... También hay que tener en cuenta que cada vez los combustibles vienen más "filtrados" y el riesgo es menor, o eso es lo que quiero pensar.. :\