Que casualidad!!!!!

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID
12 Jun 2012
755
1
22
emocionado me hallo jeje, resulta que mi padre tenia un imola negro, ya achatarrado, matricula M-4898-PT. por eso mismo me compre yo el 33 que ahora tengo por añoranza de ese coche, y el otro dia, el dia de navidad al ir a un restaurante a comer me encuentro con esto, una imagen vale mas que mil palabras.....

Ufff, que casualidaaad, :o me pasa a mi y me cae la lagrimilla primero porque sigue vivo, y despues porque alomejor no lo vuelves a ver, y por esos recuerdos que te trae, el año pasado mi padre dejo a cuenta su peugeot 306 a estado toda la vida con migo desde que era chiquitin y no veas tu cuando nos ivamos la de recuerdos que me traia cada vez que lo veia alli ya nunca mas lo veria, y se me hacia un vacio dentro, por suerte no pillo ningun plan pive y la casa lo vendio de segundamano eso significa que algun dia posiblemente me cruze con el :P

Muy curioso ;D

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Haberle dejado una nota, que se lo cambiabas por el tuyo.

nerometalico dijo:

nooo, el mio esta mejor ;D ;D

Ya es casualidad encontrarte la matrícula siguiente, pero si además es otro Ímola, más casualidad aún!

Déjale una nota y dile que lo conserve ;)

albertekno dijo:
nerometalico dijo:

nooo, el mio esta mejor ;D ;D
es que no me fijé bien en la matrícula, pensé que era el mismo número, por eso decía lo de recuperarlo .