QUE BUSCAS PARA TU ALFA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

busco la tapa de guantera de alfa 147, la del copiloto. en color negro.

Si alguien sabe de alguien que las venda que me avise.

Un saludo

Alfa 145 1.7 16v Boxer

OLa a todos!!!

Preciso de uma junta de colaça para o motor do meu carro Alfa 145 1.7 16v boxer, kit de didtribuiçao e um escape completo. (motor 33401)

Alguem tem?

Nao falo espanhol.... so portugues, frances e ingles.... desculpem!!!

podem ajudar?

Obrigado.

HaDeS1986

Alfista Junior

Busco tapa del motor para 147 jtd 1 edicion que no este pasada. O de algun sitio dnd comprar que no sea muy cara.
Tambien me interesaria asiento y paneles en cuero (en principio cualquier color), reposabrazos original y calandra delantera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

giuly

Alfista Compulsivo

Buenas..estaría buscando las 3 esferas del cuadro de mandos del 147 1ªfase..en los desguaces me venden el cuadro entero carito..y no es plan..si alguien sabe de algún lugar que se vendan rogaría que me avisara..graciasss y saludos

MOLE

La velocidad sin control, no sirve de nada.

Hoia, busco para un alfa 145 el tapon del deposito de la gasolina, decir que es diesel y el tapon tendria que ser de color rojo, ya que coji 1 de un desguace verde y NO SIRVE, decir que el tapon tendria que llevar minimo 1llave jejeje, si tiene 2 pues bien, sino, con que tenga 1 nos serviria.

Nos urge un poquillo, gracias.

P.D: Soy de madrid.

Un saludo.

HanDy

147 JTD stage 1 115cv

EDITO: Buenas!!!

De momento busco para: Alfa 147 JTD distinctive 115cv stage 1 del 2004.

-Proteccion bajo carter ( el plastico duro negro ) no importa estado siempre que este completo y no tenga 300.000 km..

- Plastico protector del paso de rueda delantero izquierdo.

- Parachoques delantero y todas sus molduras, no importa color, como si no esta imprimado, roces me da igual siempre que no este roto.

- Maneta exterior puerta del conductor, la mia ha partido por el lado del aluminio.

Saludos!

by_alsan

Alfista Consagrado

Busco de alfa 147 3p restyling: Paragolpes delantero y trasero, las dos aletas delanteras, capó delantero y portón trasero, faros delanteros junto a todas las rejillas del paragolpes, los dos faros traseros del portón. Si puede ser un conjunto entero mejor, si sabeis de algún desguace en el que hubiera algún despiece, lo agradeceria. Un saludo.

edu147corse

Pura vida !!!!!

se que es imposible pero busco los ASIENTOS DEL 147 GTA jajajaja pago mucho jajajajaja !!!! o a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlos !!!!

by_alsan

Alfista Consagrado

edu147corse dijo:
se que es imposible pero busco los ASIENTOS DEL 147 GTA jajajaja pago mucho jajajajaja !!!! o a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlos !!!!
ufff yo he desistido de esos asientos ya, es imposible encontrarlos, esta fificil.piyar los del.gt imagina estos.....

fran_alfa147jtd

modificando mi alfilla

busco:
1el cristal"plastico duro"del marcador de un 147 del modelo 2007 el que es de una pieza,en los desguaces lo venden entero y mi marcador esta nuevo solo quiero el cristal porque tiene una rajilla que se a echo sola sera del calor o algo no se y no kiero que se meta polvo ni que siga rajandose
2aleron si es en blanco polar mejor
si alguien quiere la radio mp3 de alfa147 yo la cambie cuando me lo compre y esta nueva
saludos

by_alsan

Alfista Consagrado

fran_alfa147jtd dijo:
busco:
1el cristal"plastico duro"del marcador de un 147 del modelo 2007 el que es de una pieza,en los desguaces lo venden entero y mi marcador esta nuevo solo quiero el cristal porque tiene una rajilla que se a echo sola sera del calor o algo no se y no kiero que se meta polvo ni que siga rajandose
2aleron si es en blanco polar mejor
si alguien quiere la radio mp3 de alfa147 yo la cambie cuando me lo compre y esta nueva
saludos
Y por cuánto vendes la radio?

chimico

Alfista Junior

by_alsan dijo:
edu147corse dijo:
ufff yo he desistido de esos asientos ya, es imposible encontrarlos, esta fificil.piyar los del.gt imagina estos.....
Yo también los busco y también pago mucho jajaja

by_alsan

Alfista Consagrado

Novak dijo:
Busco un faro delantero derecho del 147 primera fase...
Si quisieras el izquierdo ya lo habrias encontrado jejeje

Novak

Alfista Compulsivo

by_alsan dijo:
Novak dijo:
Busco un faro delantero derecho del 147 primera fase...
Si quisieras el izquierdo ya lo habrias encontrado jejeje
Jeje, ¡que putada! al mio se le ha roto el regulador y va mirando para abajo... y me refiero a la ruedecilla manual, el motorcito ya me lo vendieron roto. y clarto al no poder girarse la ruedecilla no se puede levantar, se queda trabado hacia abajo..

lobula

Auuuuuuuu

Hola

Busco la calandra de un GT de 2005, plateada, solo necesito la V lo demas quedó intacto tras el golpe...haber si hay suerte.........

Un saludo

chimico

Alfista Junior

Busco porta objetos alfa 147, el que va debajo de la radio pero el que se abre todo de una pieza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas