QUE BUSCAS PARA TU ALFA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas a todos.
Estoy buscando un parasol del lado del conductor para un 147 en color crema. Si alguien tiene alguno disponible o sabe cómo conseguirlo os agradecería me lo indicaseis.
Un saludo!

Chema

Buholoko

HUE HUE HUE

Busco los bigotes cromados delanteros del Brera, me valen tambien los del 159 o Spider.

busco cinturones delanteros alfa 147, me da igual el color y el estado mientras no hayan saltado los pretensores :D

comverse

Alfista Junior

hola,no se donde poner este mensaje pero......queria saber si alguien vende dos neumaticos en medida 235-45-18 para mi alfa 159,muchas gracias .
un saludo

lobula

Auuuuuuuu

Hola:

Ya lo he puesto en muchos sitios, pero lo pongo tambien aqui por si acaso: ¿teneis alguno un parasol izquierdo del lado de conductor del alfa GT???? Si lo teneis o sabeis donde puedo conseguir uno ( que no se en Alfa) por favor decidmelo..........

Gracias.

busco
-Radiador alfa 147 1.9jtd 120cv del 2005
-Puertas derechas delantera y trasera (color rojo)
-Asiento delantero copiloto (alcantara negro)

gracias!!!

victorpek

Alfista Junior

hola tengo un guilietta y estoy interesado en unas llantas de 17 modelo turbina o cualquiera de 18 un saludo

GT pasion

Italian style

Busco asiento del piloto encuero crema para un alfa gt

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

busco 1 (una) llanta de 17" sin goma para ar 159 como la de la foto

Adjuntos

Ferrins6969

Alfista Junior

hola buenas yo estoy buscando unas llantas 17 para mi alfa 156 si pueden ser multiradio mejor pero q no sean muya caras saludos a todos.

Twin Miguel

Alfista Veterano

Yo estoy buscando guantera beige con tirador metálico de un Alfa 147 (2001), siempre que esté a buen precio.

Gracias

virito

Alfista Junior

Yo busco unas llantas en 17 o 18 para mi Brera. En principo me gustan las de 7 flores (modelo Savona)
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas