QUE BUSCAS PARA TU ALFA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

agpwrc

Siempre con Turbo

Busco muelles de suspensión Novitec / H&R / Eibach para Alfa Giulietta 2.0 JTDm 140cv

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

yo cambiaria mi cuero del gt perfecto por otro de otro color........

lumeboo

Alfista Veterano

lumeboo dijo:
Catalizador 1, el que va a la salida de los colectores, para un 156 1.6 TS del 2002.
Los códigos de los compatibles con mi coche son:

- 55183877
- 55190639
Solucionado!!

Yo busco tornillos desplanzantes para mi 47 por que me parece una estafa pagar 100 euros por unos en una tienda. Si alguien se sobran algunos que me envie un privado ;D gracias.

opskier

ClubGTA.com

Busco la goma de protección del faro, la que va pegada al capó, para un Alfa Spider 916.

También el cargador de CD´s original Clarion, lo llevaban los 156, GTV, Spider,....

A ver si hay suerte. Contactar por MP.

147-TS-120

Alfista Veterano

Gomas de ajuste del capot:
147

Hola buenas, yo busco un parasol beige del lado del piloto para un alfa 147 de 2º generación.A ser posible que el vendedor sea de madrid para recogida en mano y no tener que esperar envíos (ni pagarlos jejeje).Contactar por mp o por mi mail, corbe90@gmail.com

Buenas

Quisiera comprar un RADIO CD ORIGINAL para 147. No es imprescindible que tenga mp3 pero preferiría que lo tuviera. En buen estado y económico.

Contactar por mensaje privado o a mi correo electrónico: nothingleftatall@hotmail.com

Saludos a todos

josep_enric

Alfista Junior

Hola, estoy buscando las puertas y la aleta derecha (copiloto) de un alfa 156 de 2004, el restyling.

Gracias.

fonsi23

Alfista Consagrado

aireadores traseros para un alfa 159 ( los aireadores que detras del reposabrazos central )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas