QUE BUSCAS PARA TU ALFA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Novak

Alfista Compulsivo

Alfa 147 restyling, el aro que sujeta el fuelle de cuero en la palanca de cambios.

La FaTy

Alfista Junior

Busco los faros de xenon para un Alfa 156 del 2004. Busco ambos para instalarselos y cambiar los antiguos de luces corrientes.
Gracias

mgoreiro

Il mio cuore sempre serà alfisti

Buenas tardes:

Necesito, para un 146 TD Luxe de 1996, parasol del lado del conductor y check-control (ésto último no me importa tanto).

Un saludo,

dosmiguel

esto tiene mu mala pinta

yo busco pegatinas traseras , todas , de un 33 1.7 ie

hola, soy nuevo en este foro. tengo un GTV 2000 16m y me gustaria saber donde podria encontrar un tubo de escape para mi alfa y si alguien tiene alguno para vender

anskary156

Alfista Junior

Hola a todos ,pues me gustaría encontrar unos muelles que me rebajaran algo la altura de origen,tengo un 156 sw 2.4jtd del 2002,gracias!

Blackvim

Alfista Compulsivo

motor JTDm 16v 150cv

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

cremallera direccion alfa 159- 1.9jtdm 16v -150CV

kiwi

Lo importante no es correr, sino frenar a tiempo

carcasas satinadas para alfa 159

LULO147

Gran Alfista

Necesito una rejilla de tweeter delantero (la normal, la que no pone bose) y la bandeja trasera, para un 147.

nispero

Vive la vita con passion
Miembro del equipo

LULO147 dijo:
Necesito una rejilla de tweeter delantero (la normal, la que no pone bose) y la bandeja trasera, para un 147.
yo tengo mi bandeja nueva y negra, pero no eres de madrid?

_Wankel_

156 TI Selespeed

Nispero dijo:
LULO147 dijo:
yo tengo mi bandeja nueva y negra, pero no eres de madrid?
Pues yo busco dos rejillas para los tweeter de bose, si las consigo te regalo las mias que seguro que te valen.

Xpansul56

Alfista Junior

Muy Buenas. Busco el reposabrazos tapizado negro si puede ser.

Enviadme privado si alguien lo tiene para vender. Gracias.

agpwrc

Siempre con Turbo

Busco llantas 18" o 19" para Alfa Giulietta. También las cambiaría por las 17" que llevo
del pack sport, neumáticos sólo 1000Km (saqué el Giulietta del conce hace unas pocas
semanas)
Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas