QUE BUSCAS PARA TU ALFA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

En éste Post podemos pedir a otros alfistas las piezas que necesitemos

Piezas que se acaban tirando a la basura y tanto unos como nosotros podamos sacar provecho a esas piezas.

Hagamos una lista con las piezas que necesitemos y asi pueda ser un punto de encuentro para los compradores a la hora de buscar cualquier pieza de su Alfa. De esa forma igual no tendremos que abrir tantos Post's.

A medida que la persona encuetre su pieza/s, lo notifica y ya está.

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo

Miabar,busca una cala de aceite para un alfa 33, de las que tienen el contacto electrico para el check control. un saludo.

busco un parasol lado del conductor para 156 y la tapa del filtro de aire de admisión para el 1.9 JTD

gracias,,

DOLCHEMAS

Alfista Junior

Busco estas piezas para el alfa romeo 147 jtd año 2002:
pomo palanca y cubre palanca.
espejo cortesia acompañante gris.
suspensiones originales
llantas 17 con neumaticos
volante con mandos.
tapiz cubre rueda repuesto.
escape original

un saludo.

Botica

Gran Alfista

Manecilla del cruise control para un 147 jtd

lumeboo

Alfista Veterano

Catalizador 1, el que va a la salida de los colectores, para un 156 1.6 TS del 2002.
Los códigos de los compatibles con mi coche son:

- 55183877
- 55190639

Kray

Alfista Veterano

Busco parrilla con escudo del 156 de la primera serie; la mía está desconchado el cromado y desteñido el escudo... por supuesto también compraría si el precio es aceptable

torito147

ex 146 1.4 twin spark junior - 147 1.9 jtd

Busco para alfa 147 5 puertas mando elevalunas conductor (con el de los retros y los elevalunas de atrás) También un parasol de pasaajero que nose caiga la tapa del espejo

Norberto

Alfista Junior

Hola, estoy buscando unas llantas de 17 tres flores con neumaticos. Si sabeis de alguien dadme un toke por mensaje. Tambien tengo las de 15 para cambio

Un saludo

CABALINO

Alfista Compulsivo

Pues yo busco motor 1.9 JTD 105 para el 156, a ser posible no muy caro que estoy en la empresa más grande del país

Un saludo

totti

Alfista Junior

Busco una llanta multipalos de 17 de serie del GT, sin neumatico a poder ser y en buen estado. Gracias y un saludo

nachet

156 gta

totti dijo:
Busco una llanta multipalos de 17 de serie del GT, sin neumatico a poder ser y en buen estado. Gracias y un saludo

que te parece este precio?

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-alfa-17-pulgadas/a23850907/?ca=11_s&st=s&c=53

j0tam

140Caballos + 1Alfista

Necesito conseguir chapita "Design BERTONE" para 147 2003
Esta exactamente:

j0tam

140Caballos + 1Alfista

nada ???

K

killer

Visitante
- carcasas retrovisores satinadas para alfa gt/147

- tubos admision inox ACP para alfa gt