Que bien suenan en Mito 155 y el 500 Abarth!

compra159

Alfista Junior

Acabo de reparar en que una de mis webs favoritas de coches (honestjohn.co.uk), a quien además le suelen encantar los alfas, tiene videopruebas:

http://www.honestjohn.co.uk/road_test_videos/index.htm

Viendo las del Mito 155 y el 500 Abarth me llama muy poderosamente la atención lo fabulosamente que suenan para ser un sencillo 4L de 1.4 (creo que recientemente en Top Gear Clarkson probaba el 500 Essesse y era incluso más impresionante)

Ya sabeis que para mis coches hasta ahora he sido germanófilo (primero VW, ahora BMW), pero a cada uno lo suyo. No había oido nunca un coche pequeño que sonara tan bién!

Por cierto, la web no tiene desperdicio: el pavo (que por otra parte es un experto consumado y escribe la sección de dudas tecnicas de The Daily telegraph, un importante diario británico) a veces hace las videopruebas con su señora, una tailandesa muy simpática que tiene pinta de tener 13 años a lo sumo. El tiio parte del año en España (donde prueba muchos coches). En Denia concretamente.

La web es con mucho las más completa que existe de potenciales problemas técnicos de cualquier coches que os podais imaginar, actual o descatalogado.
 

lozano147

Gran Alfista

yo cuano lo escuche a fuera me kede super loco! puse una cara de bobo!! madre mia! en cuanto manel acelero ese bicho empezo a petardear cn el puto escape de serie! madre mia como sonaba! imaginaros con un buen supersprint! madre mia!+
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Eso tiene que ser mortal.. ;D
 

vabis

Alfista Consagrado

cuando estube de practicas nos vino un mito 155, y era la ostia oirlo arrancar el frio con el ralenti alto dentro de la nave, y al acelerarlo un poco para maniobrar notabas el silvido del turbo, la verdad que suena muy bien
 

opskier

ClubGTA.com

Pero los Mito suenan parecido al Abarth 500? Pero si llevan un escape totalmente diferente, no?
 
Pues si, el Tb 155 suena como los ángeles, sobre todo arrancándolo en frió y con el coche nuevo, yo al principio arrancaba siempre con la puerta abierta para escucharlo. Luego cuando sube de vueltas suena todo lo bien que puede sonar un coche turbo de serie, silva y el sonido del motor es muy metálico, mola, aunque hay que reconocer que en altas como un buen atmosférico no suena nada.
 
Arriba