que antena me recomendais para el gt?

Equipo conectado

nitro

Alfista Junior

buenas, me gustaria que me recomendarais alguna antena (con su base) para el gt. es solo para la radio fm/am, pero he mirado la tipica de aleta tiburon y no me termina de convencer. he visto otra similar en los volvos que es mucho mas plana pero no la localizo, y comprar otra vez la original es inpensable (85 euros base mas antena lo veo un poco estafa).

otras opciones es alguna pequeñita que hevisto en aldamovil.com pero sale 9 euros la antena y 30 gastos de envio a gran canaria.

conoceis alguna pagina con antenas y gastos de envio mas economicos? (30 euros me parece carisimo).

que antena pondriais vosotros?


saludos
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

A mi la cortita me salio por 4 euros original en el conce para el 156, y por ende te vale para el 147 y gt....
 

nitro

Alfista Junior

el problema es que yo necesito la base, pq lo que tengo estropeado es la base, que la goma que hace que se acople al techo esta cuarteada, ytengo miedo que no quede bien estanco y se cuele el agua.

tienes alguna foto de esa antena que me comentas?

los 4 euros de tu antena incluye la base?, pq yo pregunte en la casa, y la mia con la base era 80, una estafa
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

No, es solo la antena cortita, de unos 5 cm mas menos, es la que lleva el 156 restyling original
 

FliTteRxp

Alfista Junior

has mirado la antena de tiburon de los bmw e90? es bastante chata y queda perfect. aunq no se si en un alfa...cuadrará bien...por el tema de posibles diferencias de curvatura
 
Arriba