QUE ACEITE LLEVA LA SELESPEED DE UN 147 ??

Hola , que tipo de aceite debo agregar en el recipiente de la caja de la selespeed donde lleva la varilla pequeña de medida , espero me puedan ayudar porq ya no marca nada la varilla de medida ,
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Y eso? Solo hice una pregunta si no sabes dar una respuesta ? , tú respuesta un poco escueta la verdad..!!!
Por lo general cuando alguien llega de nuevas a un sitio se presenta, y luego ya si quiere pregunta. Tal vez si primero te hubieras presentado a todo el mundo en vez de entrar a preguntar a saco tendrías el post lleno de respuestas que necesitas
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Y eso? Solo hice una pregunta si no sabes dar una respuesta ? , tú respuesta un poco escueta la verdad..!!!
Pues hombre camarada....tu presentación no ha sido muy extensa.....si entras, presentas el coche y preguntas, seguro qué hay respuestas, pero solo as preguntado por el aceite qué debes poner.....no te extrañen las respuestas.....
Ojo.....sin acritud.....no pretendo ser grosero...
 

alfaricardo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola , que tipo de aceite debo agregar en el recipiente de la caja de la selespeed donde lleva la varilla pequeña de medida , espero me puedan ayudar porq ya no marca nada la varilla de medida ,

Hola, te copio este comentario del chat que tenemos los del GTA Selespeed. A ver si te sirve.
Por cierto, les he preguntado por si pueden poner un líquido concreto, y me han dicho que sí. Pero de todas formas, aquí suelen poner Pentosin CHF 11s, para estos cambios (otro liquido hidráulico), no ATF.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si no hay presentacion, no debería haber respuestas. Puede que sea otro de los cientos que entran por mero interés en resolver su problema, y adiós, ni se ha preocupado seguramente en buscar en Google o el manual de usuario, la gente cada vez es más comodona
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si no hay presentacion, no debería haber respuestas. Puede que sea otro de los cientos que entran por mero interés en resolver su problema, y adiós, ni se ha preocupado seguramente en buscar en Google o el manual de usuario, la gente cada vez es más comodona
Solo tienes que ver que preguntó el 27 de febrero y se ofendió con mi comentario ayer...
 
Hola, te copio este comentario del chat que tenemos los del GTA Selespeed. A ver si te sirve.
Por cierto, les he preguntado por si pueden poner un líquido concreto, y me han dicho que sí. Pero de todas formas, aquí suelen poner Pentosin CHF 11s, para estos cambios (otro liquido hidráulico), no ATF.
Hola colega , el aceite es el dexron III ATF fue el que agregué, me recomendaron para selespeed también lo mencionan en el manual de mantenimiento, lo miro igual gracias ,Un Saludo
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Que lástima no poder cerrar este tipo de hilos, sobretodo cuando hay tan poca educación por falta del OP, el cual parece que se la sopla todo lo que se le ha dicho...............

En fin........
 
La duda la resolví solo, solo se dedican a criticar y señalar de mal educados a los demás sin verse ustedes mismos, lo dicho hasta luego
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

La duda la resolví solo, solo se dedican a criticar y señalar de mal educados a los demás sin verse ustedes mismos, lo dicho hasta luego
Ala majo vete por la sombra. Y muy bien por leerte las normas del foro.
 

Jose ALFA

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola colega , el aceite es el dexron III ATF fue el que agregué, me recomendaron para selespeed también lo mencionan en el manual de mantenimiento, lo miro igual gracias ,Un Saludo
Pues como te han dicho, aunque el Dexron III pueda ser, el CHF para parece más adecuado.
Solo tienes que ver las especificaciones y los parámetros.
Te le pongo ahora

Motul Aceite Transmision Multi HF​

 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

La duda la resolví solo, solo se dedican a criticar y señalar de mal educados a los demás sin verse ustedes mismos, lo dicho hasta luego
si te queda algo de verguenza y humildad y no vuelves por aqui con ningun otro nick nos haces un favor a todos. esto es un foro de apasionados de la marca no un mero consultorio mecanico para solucionarte el problema y no volver a saber de ti hasta la siguiente.
 
Arriba