Que añadiriais a vuestro alfa para que fuera perfecto?

Foreros presentes

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

VelaCornelius dijo:
Veo que no soy el primero en decirlo pero 100cv más y tracción trasera sería perfecto, el culo más bajo y algunas tonterías modernas por el simple hecho de tenerlas (como sensores delanteros también). Por lo demás me parece un coche bellísimo .

He de decir que a título personal, a mi GT le falta un cambio de pintura, unas llantas algo más grandes, mucho menos cromo y más detalles en negro y por último un distintivo que ponga 3.2 V6 con su correspondiente motor bajo el capo y unos escapes ragazzon. Pero esto ya como decía a título personal

650_1200.jpg

Edito: Un ejemplo de cómo dejaría mi GT
https://youtu.be/CWppTauPDhg

que bonitas las llantas, esta precioso ese gt

josico20

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Al mío el motor del 8c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kyll3R

Alfista Junior

VelaCornelius dijo:
Veo que no soy el primero en decirlo pero 100cv más y tracción trasera sería perfecto, el culo más bajo y algunas tonterías modernas por el simple hecho de tenerlas (como sensores delanteros también). Por lo demás me parece un coche bellísimo .

He de decir que a título personal, a mi GT le falta un cambio de pintura, unas llantas algo más grandes, mucho menos cromo y más detalles en negro y por último un distintivo que ponga 3.2 V6 con su correspondiente motor bajo el capo y unos escapes ragazzon. Pero esto ya como decía a título personal

650_1200.jpg

Cada vez me gusta mas el GT en azul como el que tiene @trichesd.

Tengo que pintarlo dentro de unos meses y me gustaría mucho darle ese toque, aunque pintarlo de negro a azul puede salir por un riñón.

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Kyll3R dijo:
VelaCornelius dijo:

650_1200.jpg

Cada vez me gusta mas el GT en azul como el que tiene @trichesd.

Tengo que pintarlo dentro de unos meses y me gustaría mucho darle ese toque, aunque pintarlo de negro a azul puede salir por un riñón.

un cambio de color bien realizado es caroo,, yo cambie de color mi anterior coche (de amarillo a blanco) y bueno el resultado no fue todo lo bueno que esperaba , y tampoco es que me costara cuatro pesetas.
no me la volveria a jugar a no ser que sea un sitio muyyyy bueno.

Chechulin

Pepino rojo

Yo coincido con lo del embrague, sistema nuevo no ese tacto arenoso segun vas conduciendo. Yo lo cambie este verano, junto con el bimasa y ya esta otra vez duro. Hace que el cambio sea lento y eso perjudica un poco
el placer de conducir. Sabeis que el sistema de amortiguacion trasero es tipo McPherson para que el comportamiento sea como el de un traccion trasera? lo lei hace poco.Saludos

telkrak

159 & gt jtd
Usuario Premium

Al mio.... puees... jajaja

Unas blackline 1, un busso turbado con sus 400cv, y propulsion trasera , bueno... ya que estamos tambien una bilstein b16 jajajajajajajajajajajjajajajajajja

Saludos

portica88

Alfista Junior

Pues yo creo que cambiando faros delanteros como dicen los compañeros, y los traseros en Led quedaría manjar!!! Jajaja, el color ya lo tengo así que eso me lo ahorro ;)

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ sass: Ahí cuenta el mejor piloto :p +2