VENDO Quadrifoglios de fibra de carbono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Hola
aún me queda alguna cosa de cuando estaba la tienda del foro y me gustaría quitármelo de encima.



[1] ARTÍCULO/MARCA/MODELO___________________________________

Pareja de cuadrifoglios con efecto fibra de carbono pensados para poner en los laterales del coche.

[2] DESCRIPCIÓN______________________________________________

Son una pareja de QVs adhesivos. La verdad es que no se si son o no de carbono porque por detrás si tiene la textura de la fibra de carbono y por delante lleva una especie de capa de resina. La procedencia es Scaudra Sportiva en alemania y en la etiqueta pone by Novitec. :nosure:
Tengo otra pareja más pero de momento vendo sólo esta.


[3] UBICACIÓN________________________________________________

Madrid, se puede enviar también pagando los portes.
No me desplazo a ningún sitio (arrancar mi coche me cuesta más)


[4] ESTADO___________________________________________________

Nuevo

[5] PRECIO____________________________________________________

5 € (no negociables)
No admito devoluciones y se puede pagar en metálico, paypal o bizum


[6] CONTACTO_________________________________________________

Me puedes contactar por el foro por Mensaje Privado

[7] COMENTARIOS/OBSERVACIONES______________________________

Es parte del stock que queda de cuando el foro tenía la tienda y voy a ir liquidando cosas por hacer hueco.

[8] FOTOS____________________________________________________


IMG_20210127_115530.md.jpg IMG_20210127_115523.md.jpg IMG_20210127_115511.md.jpg
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me interesa.

Te mando MP

Salu2
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Te quedan pegatinas de Alfistas?

Si te refieres a las del foro, me quedan unas cuantas, no se cuantas exáctamente.
No las estoy mandando, sinceramente, porque se me fastidió la impresora de etiquetas que tenía para poner las direcciones y escribirlas a mano es un rollo. Y luego entre el covid y las restricciones y que ir a correos en madrid es echarle un buen rato, se te quitan las ganas.
 

The Sanctis

Alfista Junior

Si te refieres a las del foro, me quedan unas cuantas, no se cuantas exáctamente.
No las estoy mandando, sinceramente, porque se me fastidió la impresora de etiquetas que tenía para poner las direcciones y escribirlas a mano es un rollo. Y luego entre el covid y las restricciones y que ir a correos en madrid es echarle un buen rato, se te quitan las ganas.
Y recogiéndolas en mano?
Por cierto, tb me interesan los Quadrifoglios, hay mas de una pareja?
Gracias de antemano
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si te refieres a las del foro, me quedan unas cuantas, no se cuantas exáctamente.
No las estoy mandando, sinceramente, porque se me fastidió la impresora de etiquetas que tenía para poner las direcciones y escribirlas a mano es un rollo. Y luego entre el covid y las restricciones y que ir a correos en madrid es echarle un buen rato, se te quitan las ganas.
Vaya que pena. Ya les tenia sitio buscado...... Seria posible que te mandase yo las etiquetas para poner en el paquete?. Así solo seria echar la carta al buzón. Si hubiese que pagar algo no hay problema.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Y recogiéndolas en mano?
Por cierto, tb me interesan los Quadrifoglios, hay mas de una pareja?
Gracias de antemano
Pues... nose, supongo que no habría problema en recogerlas en mano las del foro.
De estos QV, parece que ya se ha vendido la pareja del anuncio y la otra que me quedaba hay otro interesado que está mirandosi le sirven.
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba