Interesante planteamiento...Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).
Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........
Gracias a todos por las respuestas. No he sido nunca de "aparentar" y entendía que la historia detrás de la pegatina o escudo del quadrifoglio obedecía más a los motivos que citáis algunos, imaginaría alfista, que a identificar a versiones prestacionales concretas tipo AMG o M de BMW, como citáis igualmente otros, aunque ahí también habría bacalao que cortar, dado que, al final, esas marcas "pervierten" esas siglas dando cabida a versiones menos prestacionales y más populares a través de kits estéticos y poco más, pocos, solo los más fervientes aficionados al mundo del motor distinguen un AMG, Un M o un S "pata negra", de los AMG Line, M Package o S Line, por citar ejemplos del triunvirato teutón.
En definitiva, que @Realona, lo siento pero no hay trato...
Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).
Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........
Pues.... Idem.Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).
Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........
Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).
Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........
Yo ahí dejaría las del 1.9, me de uno lo iba a flipar!!!Pues yo no veo mal que le pongas las chapitas TI.... si conviertes tu coche en un verdadero TI, aunque sea a posteriori.
Pero claro, eso implica cambiar TODO, no solo lo estético.... también suspensiones distintas, asientos, llantas, pinzas de freno....
A la gente que le pone taloneras, pedales de aluminio y espejos cromados y ya le plancha las chapitas de TI.... con llantas de 17”, asientos alfatex y pinzas de 305mm.... sin ánimo de ofender a nadie, me parece ridículo!!
Es como si tienes un 1.9 jtdm..... que revienta el motor, y decides hacer el locurón de meter un 3.2 V6 JTS.... quitar las chapitas de 1.9jtdm y poner las de 3.2jts lo veo más que coherente. Ahora, llevar esas chapitas y que dentro vaya un 1.9jtdm... me parece de ‘canis’....
Y esto es mi opinión claro. Lo que yo haría o no en mi coche.... cada uno en los suyos, que haga lo que quiera, of course!
Saludos
Pues opino lo mismo que tú. Además y particularmente me gusta mucho como le queda a cualquier Alfa, la verdad.Todos los Alfa tienen derecho a llevar uno.
No simboliza acabado o motorización.
Esto a mi ya no me gusta, porque eso sí es especifico de un acabado.
+1000. Son unas horribles llantas en un precioso coche.Pues seria lo primero que iba a modificar y con mucho gusto.