Quadrifoglio sí o no?

Equipo conectado

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Pues yo se los pondría sin complejo alguno. Yo los llevo en mi 56 y para mí no puede quedar más bonito el coche.
Para muestra, un botón... (o 4)
96c4549b0e0109d9711e2a51524b1d6c.jpg
412699a232d8b52753d106865f2dab45.jpg
9b55d2320c31badd81cc3e80bf7ed81a.jpg
fec8aa307ada456d8daa42c1c3799f15.jpg


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo si se lo pondria, de hecho alguno he puesto y queda bien sea qv o no lo sea.
El trebol es algo de alfa, de la marca, va con la marca, la gente sabe que eso es de alfa romeo, por tanto nadie se extraña si un alfa romeo lleva un trebol o dos o los que sean.
Si lo quieres poner lo pones, si no no, yo no lo hago para engañar ni para que mi alfa parezca más potente de lo que es, se lo pongo por que me gusta y por que le queda natural.
Un saludo.
 

Jotabarth

Alfista Compulsivo

Gracias a todos por las respuestas. No he sido nunca de "aparentar" y entendía que la historia detrás de la pegatina o escudo del quadrifoglio obedecía más a los motivos que citáis algunos, imaginaría alfista, que a identificar a versiones prestacionales concretas tipo AMG o M de BMW, como citáis igualmente otros, aunque ahí también habría bacalao que cortar, dado que, al final, esas marcas "pervierten" esas siglas dando cabida a versiones menos prestacionales y más populares a través de kits estéticos y poco más, pocos, solo los más fervientes aficionados al mundo del motor distinguen un AMG, Un M o un S "pata negra", de los AMG Line, M Package o S Line, por citar ejemplos del triunvirato teutón.
En definitiva, que @Realona, lo siento pero no hay trato... :p
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo en el GT 3.2 llevo un cuadrifolio en relieve pequeñito junto a las siglas GT... Tampoco hubo GT QV.... el coche lo compre así con el anagrama pegado y la verdad ni se lo quité... ahí se ha quedado no me molesta.

Pero vamos que mi opinión es, que si a ti te gustan, yo no dejaría de ponerlos porque la mayoría de la gente te haya dicho que no lo pondría.
359e711c382b269cd40076a0ead01b12.jpg
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).

Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........

Jaja me gusta tu estilo cabroncete, buena pregunta...

Si el coche mejorado acabara siendo en todo igual que el TI, pienso que sí tendría sentido la chapita...
 

Realona

Bastión Alfista

Gracias a todos por las respuestas. No he sido nunca de "aparentar" y entendía que la historia detrás de la pegatina o escudo del quadrifoglio obedecía más a los motivos que citáis algunos, imaginaría alfista, que a identificar a versiones prestacionales concretas tipo AMG o M de BMW, como citáis igualmente otros, aunque ahí también habría bacalao que cortar, dado que, al final, esas marcas "pervierten" esas siglas dando cabida a versiones menos prestacionales y más populares a través de kits estéticos y poco más, pocos, solo los más fervientes aficionados al mundo del motor distinguen un AMG, Un M o un S "pata negra", de los AMG Line, M Package o S Line, por citar ejemplos del triunvirato teutón.
En definitiva, que @Realona, lo siento pero no hay trato...

Cachis la mar!!! Había que intentarlo!! :LOL: :cool:

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).

Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........

Ya ves que si se la merecía.

Ejemplo:
¿Que chapa se merecía llevar este pedazo de pepino de 147 que se preparo @imr_free ? porque me da la sensación que hasta la chapita de GTA se queda cortita...

[/URL]


Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).

Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........
Pues.... Idem.

La misma respuesta, si te gusta la chapita, pa'lante.

Esto es como el tuning, no me gusta, aunque reconozco que hay algunos detalles tuning que si me gustan e incluso encantan, pero le tiene que gustar al propietario del vehículo.

Respecto al qv, tengo un par de qv en la guantera y no sé si los pondre. También decir que no son los habituales en el triángulo, solo es el trébol, plateado, al estilo al que llevaba el Giulietta de la familia anterior al 940 en el logo trasero.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Y ahora como cabrón q soy jejejejeje, lanzo la siguiente suposición y pregunta para ver que opinais (con permiso del compañero q habrió el post).

Si cogemos un 156 de acabado básico y empezamos a meterle por capricho todos los extras del TI, ¿merecería tener la "chapita" TI?
Es una pregunta q siempre me he hecho con diferentes coches y marcas........

Pues yo no veo mal que le pongas las chapitas TI.... si conviertes tu coche en un verdadero TI, aunque sea a posteriori.
Pero claro, eso implica cambiar TODO, no solo lo estético.... también suspensiones distintas, asientos, llantas, pinzas de freno....
A la gente que le pone taloneras, pedales de aluminio y espejos cromados y ya le plancha las chapitas de TI.... con llantas de 17”, asientos alfatex y pinzas de 305mm.... sin ánimo de ofender a nadie, me parece ridículo!!

Es como si tienes un 1.9 jtdm..... que revienta el motor, y decides hacer el locurón de meter un 3.2 V6 JTS.... quitar las chapitas de 1.9jtdm y poner las de 3.2jts lo veo más que coherente. Ahora, llevar esas chapitas y que dentro vaya un 1.9jtdm... me parece de ‘canis’....

Y esto es mi opinión claro. Lo que yo haría o no en mi coche.... cada uno en los suyos, que haga lo que quiera, of course!

Saludos
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Yo te diría que los pongas si quieres aunque la versión no haya salido así...pero hagas lo que hagas uqe no sea Diesel el coche!
 

Realona

Bastión Alfista

Pues yo no veo mal que le pongas las chapitas TI.... si conviertes tu coche en un verdadero TI, aunque sea a posteriori.
Pero claro, eso implica cambiar TODO, no solo lo estético.... también suspensiones distintas, asientos, llantas, pinzas de freno....
A la gente que le pone taloneras, pedales de aluminio y espejos cromados y ya le plancha las chapitas de TI.... con llantas de 17”, asientos alfatex y pinzas de 305mm.... sin ánimo de ofender a nadie, me parece ridículo!!

Es como si tienes un 1.9 jtdm..... que revienta el motor, y decides hacer el locurón de meter un 3.2 V6 JTS.... quitar las chapitas de 1.9jtdm y poner las de 3.2jts lo veo más que coherente. Ahora, llevar esas chapitas y que dentro vaya un 1.9jtdm... me parece de ‘canis’....

Y esto es mi opinión claro. Lo que yo haría o no en mi coche.... cada uno en los suyos, que haga lo que quiera, of course!

Saludos
Yo ahí dejaría las del 1.9, me de uno lo iba a flipar!!!

Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Todos los Alfa tienen derecho a llevar uno.

No simboliza acabado o motorización.
Pues opino lo mismo que tú. Además y particularmente me gusta mucho como le queda a cualquier Alfa, la verdad.

Enviado desde mi Alfa156 2.4 JTD
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me gustan estos colocados encima de los intermitentes laterales.son mucho más discretos que los enormes quadrifoglios.
Respecto a colocarlos o no ...cada uno " adorna" su coche como quiere ,no todos tienen que ser iguales,seria todo muy aburrido.
Me parece mucho más ofensivo a la vista las " pintas " que lleva la juventud hoy en día con esos pantalones con los bolsos traseros en la rodilla,o esos calcetines altos con deportivas...pero eso da para escribir una ponencia.
 

burbujafilm

Alfista Veterano
Usuario Premium

Como decís mas o menos para gustos colores y a cada cual que les ponga lo que quiere, como siempre habra pro y contras como en todas las cosas. El compañero ha pedido una opinión y se la hemos dada. Ami será que los coches me gustan tal como salen de fabrica por no poner no pongo ni la pegatina de la ITV
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto a mi ya no me gusta, porque eso sí es especifico de un acabado.

Y si el especifico de un acabado a mi no me gusta y decido cambiarlo?
Por ejemplo las horribles llantas rojas originales del alfa romeo 75 turbo?
Pues seria lo primero que iba a modificar y con mucho gusto, me da igual la originalidad, la casta, las puras razas en animales o en coches, me da igual modificar un coche si algo no me gusta.
Esta semana fuimos con la moto mucho rato detras de un seiscientos amarillo huevon y descapotable y además trucado por que no lo adelantamos hasta que se desvió, por que corria que se las pelaba.
Que tenia que hacer el hombre ir con un seiscientos clasico sin tocar, que acelera de o-100 en un minuto?, pues no a disfrutarlo como a el le agrade y le plazca.
Un saludo.
 
Última edición:
Arriba