Quadrifoglio a precio de veloce seminuevo??

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

El titular es un poco "sensacionalista", pero me ha llamado la atención ver hoy en coches.net un QV con 4 años y ni 40 mil kilometros por menos de 50k euros...

Yo obviamente ya no estoy buscando modelo, pero me parece un precio increible para el que busque algo así, 510cv, y bastante equipado (techo y harman kardon)... He visto el concesionario por encima y parecen serios, al menos por el tipo de coches que tienen no parece el tipico compra-venta que compre siniestros..

Ya sé que ese motor asusta a algunos por lo que puede gastar pero... me ha sorprendido la depreciación tan brutal en ese vehiculo en concreto.

Ahi os lo dejo por si alguno le interesa

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El titular es un poco "sensacionalista", pero me ha llamado la atención ver hoy en coches.net un QV con 4 años y ni 40 mil kilometros por menos de 50k euros...

Yo obviamente ya no estoy buscando modelo, pero me parece un precio increible para el que busque algo así, 510cv, y bastante equipado (techo y harman kardon)... He visto el concesionario por encima y parecen serios, al menos por el tipo de coches que tienen no parece el tipico compra-venta que compre siniestros..

Ya sé que ese motor asusta a algunos por lo que puede gastar pero... me ha sorprendido la depreciación tan brutal en ese vehiculo en concreto.

Ahi os lo dejo por si alguno le interesa


Lo puse hace unos días

Estaba en 64.000 euros. Le quitaron de la venta unos días y luego apareció con una bajada muy grande.

Le quitaron 15.000 euros de golpe.

Algo muy raro, por que el coche no tiene muchos km.
 
Última edición:

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues no tiene ni mala pinta, ni el resto de stock que tienen tampoco.
 

RafaG

Alfista Junior

Mmm...la coletilla "iva deducible" que aparece un par de veces en la descripcion hace sospechar que el precio está sin iva...creo...
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Mmm...la coletilla "iva deducible" que aparece un par de veces en la descripcion hace sospechar que el precio está sin iva...creo...
Iva deducible lo suelen emplear cuando el coche está a nombre de empresa.

A mi es que a dia de hoy ver un Qv por menos de 50 mil euros y 40mil kms me parece chocante más que nada por que casi por cualquier diésel con esos kilómetros te piden poco menos…
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Iva deducible lo suelen emplear cuando el coche está a nombre de empresa.

A mi es que a dia de hoy ver un Qv por menos de 50 mil euros y 40mil kms me parece chocante más que nada por que casi por cualquier diésel con esos kilómetros te piden poco menos…
Tiene toda la pinta por que estaba a 64000 hace 1 mes
 

RafaG

Alfista Junior

Si,
Iva deducible lo suelen emplear cuando el coche está a nombre de empresa.

A mi es que a dia de hoy ver un Qv por menos de 50 mil euros y 40mil kms me parece chocante más que nada por que casi por cualquier diésel con esos kilómetros te piden poco menos…
Si, lo se...por eso me refiero a que tiene pinta de que el precio esta sin iva ;-)
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ese coche es importado de alemania, fijaos el portamatriculas delantero grande.
De todos modos, es un precio imbatible e imagino que durará poco a la venta.
Curiosamente se lo enseñé a un amigo este fin de semana y me dijo: qué raro el precio tan bajo, no? A veces los chollos escaman al posible comprador…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Normalmente son chollos "gancho" que en realidad no existen.
Llamas, o pasas por el concesionario, y te dicen que ya lo han vendido pero que por suerte tienen este modelo, o aquel otro, o el de más allá.
Suelen ser ofertas que luego no existen.
En el mundo de la venta del automóvil hay mucho jeta y mucho listo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Coche de Alemania, demasiado barato para los años y kilómetros que tiene..........

sp_overview_402x.md.png
Huele un poco a afeitada, no?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Llevo viéndolo casi un año a la venta en 64.000

Me lo mandó un ex forero que le tenía en el radar.

Si 64.000 era un preciazo, 49.000 es un chollo, como bien han dicho, con el truco del IVA.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Alguien ha llamado para aclarar si es con IVA o no?

Un amigo compró coche allí hace un tiempo y me dice que buena flota de coches de lujo tienen. Muchos famosos, gente de pasta...se pillan coche y los van cambiando cada pocos años.

Lo de si es de Alemania o no...no sería el primer Alfa en verlo con placa española larga delantera. O que tal vez sea de su publicidad y sólo tienen de placa larga
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío en su día recuerdo que me lo entregaban si quería con placa larga (me extrañò),
Esa unidad me parece que puede ser de las de prueba de prensa más que bajado de Alemania, viendo el concesionario y los vehículos que tiene no creo que se metan a bajar kilómetros a vehículos de esa gama…
Si el precio es Iva incluido y no hay nada raro la verdad es que es un regalo…
 

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Coche de Alemania, demasiado barato para los años y kilómetros que tiene..........

sp_overview_402x.md.png
Huele un poco a afeitada, no?
¿En el concesionario oficial con el ordenador de diagnosis, tienen forma de saberlo? Creo que merecería la pena pagar una diagnosis antes de aflojar pasta, no sólo por este, sino por cualquier coche.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

¿En el concesionario oficial con el ordenador de diagnosis, tienen forma de saberlo? Creo que merecería la pena pagar una diagnosis antes de aflojar pasta, no sólo por este, sino por cualquier coche.
Ni idea. Pero también es verdad, que si el coche ha estado mantenido en concesionario oficial desde que salió del concesionario, ya sea en Alemania o España, tiene que haber un registro del mantenimiento y kilómetros por parte de Alfa.

Pero no sé si por el tema de protección de datos te lo pueden facilitar.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni idea. Pero también es verdad, que si el coche ha estado mantenido en concesionario oficial desde que salió del concesionario, ya sea en Alemania o España, tiene que haber un registro del mantenimiento y kilómetros por parte de Alfa.

Pero no sé si por el tema de protección de datos te lo pueden facilitar.
Lo pueden dar, lo de la protección de datos ya hay veces que lo utilizan como milonga. Lo que nunca va a ir son datos del anterior propietario, si no te lo dan es porque no quieren, no porque la ley no lo permita. Estás dando datos de un coche, de nada más.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo pueden dar, lo de la protección de datos ya hay veces que lo utilizan como milonga. Lo que nunca va a ir son datos del anterior propietario, si no te lo dan es porque no quieren, no porque la ley no lo permita. Estás dando datos de un coche, de nada más.
Pues fin del problema. Desde luego si yo estuviese interesado en comprar el coche, lo primero que haría es cerciorarme de que los kilómetros son reales. Porque coche caro, con pocos años e importado de Alemania es carne de cañón de afeitada.
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues no sé si sería gancho, engaño o ganga, el caso es que el anuncio ya no está... a ver si hay suerte y aparece por aqui el comprador
 
Arriba